victorIndexeo Posted September 15, 2022 Share Posted September 15, 2022 (edited) Buenas acabo de pasar una web a produción y me ha saltado este error Quote Compile Error: Cannot declare class Ps_faviconnotificationbo, because the name is already in use [Symfony\Component\Debug\Exception\FatalErrorException 0] he probado a cambiar el nombre como recomendaban en otro post pero me saltaba este fallo Quote Error: Cannot redeclare pnfSort() (previously declared in /var/www/vhosts/kelmy.com/pre.kelmy.com/modules/pagesnotfound/pagesnotfound.php:217) [Symfony\Component\Debug\Exception\FatalErrorException 0] y a partir de ahí no encontrado ninguna solución Edited September 20, 2022 by victorIndexeo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted September 15, 2022 Share Posted September 15, 2022 4 godziny temu, victorIndexeo napisał: Buenas acabo de pasar una web a produción y me ha saltado este error he probado a cambiar el nombre como recomendaban en otro post pero me saltaba este fallo y a partir de ahí no encontrado ninguna solución Borrar caché en la carpeta VAR. Habilite también el modo de depuración para ver los problemas. Intente deshabilitar el módulo "pagesnotfound". 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorIndexeo Posted September 19, 2022 Author Share Posted September 19, 2022 On 9/15/2022 at 4:11 PM, ComGrafPL said: Borrar caché en la carpeta VAR. Habilite también el modo de depuración para ver los problemas. Intente deshabilitar el módulo "pagesnotfound". Gracias ya he podido arreglarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted September 19, 2022 Share Posted September 19, 2022 Hola @victorIndexeo ¿Puedes comentar cómo solucionaste el error? Seguro que para otros compañeros del foro puede ser de interés. Yo hubiera dicho que tiene que ver con alguna librería o la versión de PHP ☺️ Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorIndexeo Posted September 20, 2022 Author Share Posted September 20, 2022 10 hours ago, Luisejo said: Hola @victorIndexeo ¿Puedes comentar cómo solucionaste el error? Seguro que para otros compañeros del foro puede ser de interés. Yo hubiera dicho que tiene que ver con alguna librería o la versión de PHP ☺️ Simplemente borrar la cache del var (al parecer la copia del zip era la que no habían cambiado la cache ni el htaccess) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts