selma-jane Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 ¡Hola! Cuando intento configurar los transportistas y voy añadiendo rangos, llega un momento que me sale este error: "Technical Error: Details: Error Thrown: [Object Object] Text Status: Parsererror" y no me deja guardar. Si borro el último rango que he creado (el que me da problemas) sí que me deja guardar todo lo que tengo. He probado con poner números distintos y rangos de peso diferentes y nada. No sé si a alguien más le ha pasado y puede ayudarme. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 hola, cual es el rango de kilos que pones en el ultimo que te da problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
selma-jane Posted September 8, 2022 Author Share Posted September 8, 2022 22 minutes ago, juanrojas said: hola, cual es el rango de kilos que pones en el ultimo que te da problemas? Hola, he probado de poner diferentes kilos y diferentes rangos y siempre me da el mismo error cuando llego a x número de rangos. En el caso de la imagen el rango que me dio problemas y ya no me dejó guardar es: 270.000000 a 285.000000 kg. Gracias por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted September 12, 2022 Share Posted September 12, 2022 Sé que puede parece una obviedad, pero tardó mucho el proceso de guardar los datos? Y si no es así, cuantas entradas pusiste? En otro orden de cosas, has puesto prestashop en modo depuración a fin de obtener un error más específico? Imagino que es la versión 1.7, ¿es así? He probado tu problema en un servidor local con 7 entradas de pesos y lo ha procesado bien. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts