dataleim Posted August 27, 2022 Share Posted August 27, 2022 Hola, Los que vendéis en Amazon como hacéis con Prestashop? A través de un módulo o de algún servicio de terceros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted August 27, 2022 Share Posted August 27, 2022 Si tiene tiempo y algunas habilidades básicas, use el módulo. Que no. Utilizar empresa externa. Harán lo mismo más algunas tarifas mensuales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dataleim Posted August 28, 2022 Author Share Posted August 28, 2022 Hola de nuevo, Si alguien vende en Amazon, a ver si me explica si lo hace a través de un módulo y gestionar todo con Prestashop. O bien con algún otro software externo sin que Prestashop intervenga, ventajas, inconvenientes? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constantino Posted September 2, 2022 Share Posted September 2, 2022 puede probar este gratis para varios artículos durante 2 semanas para ver si cumple con sus requisitos https://www.prestashopmanager.com/useful-articles/store-manager-for-prestashop-addons/how-to-connect-prestashop-to-amazon-and-create-listings-there/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaizo Posted September 14, 2022 Share Posted September 14, 2022 Hola dataleim yo opté por instalar este módulo de addons, no es el más económico pero te facilita mucho la vida https://addons.prestashop.com/es/marketplaces/2501-amazon-market-place.html solo por el tiempo que me ahorré con investigación+desarrollo ya me valió la pena. Desde el puedes hacer de todo, exportar tus productos a Amazon, actualizar precio/stock... Espero haberte sido de ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts