Pantic14 Posted August 23, 2022 Share Posted August 23, 2022 Me pasa una cosa curiosa, el backoffice se vuelve lento durante 9 min a las 12.30 y a las 20.30, durante el resto del día va muy bien. No tengo ninguna tarea cron, tampoco excedo los límites del servidor. He revisado logs y no hay errores. Contacto con mi proveedor de hosting y me dicen que no ven nada raro. Estoy en prestashop 1.7.8.2 ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zohaib-fk Posted August 23, 2022 Share Posted August 23, 2022 Hola, Me sucedió en el pasado y lo resolví con la siguiente solución. Puede intentar depurar y depurar opciones de perfil. Además, deshabilite la conexión al mercado de complementos A continuación se muestra el modo de depuración de video de demostración y el perfil de depuración PrestaShop cómo habilitar el modo de depuración y depurar perfiles desde archivos de configuración Enlace de video de demostración => https://www.youtube.com/watch?v=tMZ4oVtjswI Se puede cambiar el nombre del módulo ps_connects para deshabilitarlo y la función se puede actualizar en el archivo class/Tools.php De estático protegido $ is_addons_up = true; A estático protegido $is_addons_up = false; Nombre de la función función estática pública addonsRequest($request, $params = []) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacof Posted August 26, 2022 Share Posted August 26, 2022 ¿Y la red, la has revisado?. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantic14 Posted August 26, 2022 Author Share Posted August 26, 2022 On 8/23/2022 at 4:53 PM, Zohaib-fk said: Hola, Me sucedió en el pasado y lo resolví con la siguiente solución. Puede intentar depurar y depurar opciones de perfil. Además, deshabilite la conexión al mercado de complementos A continuación se muestra el modo de depuración de video de demostración y el perfil de depuración PrestaShop cómo habilitar el modo de depuración y depurar perfiles desde archivos de configuración Enlace de video de demostración => https://www.youtube.com/watch?v=tMZ4oVtjswI Se puede cambiar el nombre del módulo ps_connects para deshabilitarlo y la función se puede actualizar en el archivo class/Tools.php De estático protegido $ is_addons_up = true; A estático protegido $is_addons_up = false; Nombre de la función función estática pública addonsRequest($request, $params = []) Mil gracias voy a estudiarlo con detenimiento y a probar la solución en cuanto pueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantic14 Posted September 6, 2022 Author Share Posted September 6, 2022 se sigue sin solucionar, alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts