monicaamb Posted August 18, 2022 Share Posted August 18, 2022 (edited) Hola! Tengo un ecommerce en PrestaShop y estoy presentando el siguiente problema: Como se muestra en las imágenes, al parecer la altura que ocupa la descripción del producto afecta también al resto de secciones: Detalles del producto y Reviews. ¿Sabéis a que se puede deber? Gracias de antemano Edited August 18, 2022 by monicaamb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted August 19, 2022 Share Posted August 19, 2022 Mucho espacio de margen inferior Link to comment Share on other sites More sharing options...
monicaamb Posted August 23, 2022 Author Share Posted August 23, 2022 On 8/19/2022 at 5:45 PM, JuanjoG said: Mucho espacio de margen inferior Hola, he probado todo con css y no. Al parecer me está cogiendo todo lo que hay dentro de "Descripción de producto" y me lo mete también en "Detalles de producto" y "Reviews" aunque de forma invisible: Son esos data key los que me están ocupando el espacio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted August 24, 2022 Share Posted August 24, 2022 Pues borralo de detalles de producto y reviews, importas los productos o los subes a mano? Si dejas la url de la tienda podemos verlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monicaamb Posted August 25, 2022 Author Share Posted August 25, 2022 19 hours ago, JuanjoG said: Pues borralo de detalles de producto y reviews, importas los productos o los subes a mano? Si dejas la url de la tienda podemos verlo. http://phpstack-717793-2688157.cloudwaysapps.com/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts