Dotiso4u Posted August 13, 2022 Share Posted August 13, 2022 Buenas, tengo un pequeño problema que no se como solucionar. Tengo el modulo REVI y tengo comentarios en mis productos. El caso es que desde hace poco, la vista previa de los productos no me muestra las estrellas, pero sin embargo si hay comentarios y deberia de mostrarse las estrellitas adjunto pantallazos. En la imagen se ve como unos productos si tienen estrellas pero otros no. Y en la otra foto se ve como si hay opiniones en el producto Un saludo y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ali Samie Posted August 15, 2022 Share Posted August 15, 2022 ¿Estás seguro de que otros productos también tienen reseñas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dotiso4u Posted August 15, 2022 Author Share Posted August 15, 2022 2 hours ago, stifler97 said: ¿Estás seguro de que otros productos también tienen reseñas? Si, concretamente en la foto se ve un producto que tiene el "nombre marcasitio de madera" (el segundo de la primera fila) Estoy mirando porque en la web de REVI pone que la versión gratuita no tienen Rich Snippets y estoy esperando respuesta de ellos. Aunque claro nunca he tenido la versión de pago, no sé porque en unos productos si sale y en otros no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts