crisan Posted August 12, 2022 Share Posted August 12, 2022 Me sucede una cosa un poco rara he migrado la web y despues de migrar que lo hice todo con un modulo y se hizo todo muy bien y de forma correcta. los productos no se veian en la web. tengo unos 3000 productos y resulta que para ver los productos tengo que meterme uno por uno y dar al producto a guardar y asi ya si que se ven el producto que he guardado. No es cuestion de activarlos por que activos estan pero no se muestran el tema es que son muchos y no se si hay algun modulo que pueda guardarme los productos de forma automatica o donde localizar el error por que he tenido que meterme en los productos de mas venta uno por uno para que se muestren en la web y que los clientes puedan verlos a ver si me podeis ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted August 13, 2022 Author Share Posted August 13, 2022 Nadie tiene idea de como poder solucionar este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ali Samie Posted August 13, 2022 Share Posted August 13, 2022 ¿importó productos de otra plataforma de comercio electrónico? Supongo que no estás muy familiarizado con prestashop. Debe borrar el caché después de cualquier edición o desactivarlo durante el período de desarrollo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted August 15, 2022 Author Share Posted August 15, 2022 si eso lo se llevamos en prestashop ya mas de 10 años la cuestion es que si no entro a un producto y lo guardo no se visualiza en la web y no se si sera un error de mi prestashop o que es lo que sucede Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ali Samie Posted August 15, 2022 Share Posted August 15, 2022 Hay un campo en ps_product llamado 'estado', verifique si está configurado en 0 o 1 Espero que esto resuelva tu problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted August 15, 2022 Author Share Posted August 15, 2022 (edited) esta en 1 el problema no es que no este el producto activo el problema es que si no entro al producto y le guardo no es visible a los clientes no se si es por que en la exportacion algo no esta funcionando con las categorias y claro si no se asocia a una categoria lo mismo por eso no se ve Edited August 15, 2022 by crisan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ali Samie Posted August 15, 2022 Share Posted August 15, 2022 Si no está asociado con las categorías, es posible que se haya perdido algo cuando estaba importando productos. Necesitas revisar y hacerlo de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts