Juliofr Posted August 12, 2022 Share Posted August 12, 2022 Buenos días! Para empezar, la version de Prestashop que uso para esta página es 1.6.1.6. Tengo el siguiente problema: Actualmente en la página tengo un banner especial dedicado para las campañas promocionales, actualmente tengo una desactualizada que es de Primavera y me gustaría cambiarla. Cabe destacar que al pinchar en el banner te lleva a un link con el pdf de la campaña. ejemplo: www.nombrepagina.com/campañas/camapaña-primavera-22 Mi problema empieza en que en las siguientes semanas tengo que cambiar de campaña y no sé como vincular el link con el pdf. Entrando a Ap Profiles Manage -> Ap Hook Builder, puedo cambiar la foto del banner y poner el respectivo link del pdf de la campaña, pero no sé en qué apartado hay que entrar para vincular el nuevo pdf con el link de la página. Es decir, que cuando yo pinche en la nueva foto del banner me lleve al nuevo pdf. Muchas gracias a todos de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 12, 2022 Share Posted August 12, 2022 hola, en principio esto deberia de ser facil, deberias de seleccionar la imagen y luego buscar algun icono de click para poder enlazar ese pdf pero como nno puedo ver tu panel lo digo a ciegas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juliofr Posted August 12, 2022 Author Share Posted August 12, 2022 1 hour ago, juanrojas said: hola, en principio esto deberia de ser facil, deberias de seleccionar la imagen y luego buscar algun icono de click para poder enlazar ese pdf pero como nno puedo ver tu panel lo digo a ciegas Hola, El problema está en que no sé como hacer para que el enlace quede tal que así: www.nombrepagina.com/campañas/campaña-verano-22 , ya que el anterior banner está enlazado al pdf www.nombrepagina.com/campañas/camapaña-primavera-22.pdf En Ap Profiles Manage -> Ap Hook Builder , puedo modificar el banner e insertar un link, pero me gustaría saber como puedo hacer para que el pdf esté relacionado con el link de mi pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 12, 2022 Share Posted August 12, 2022 tiene que tener la extension .pdf para que le reconozca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juliofr Posted August 12, 2022 Author Share Posted August 12, 2022 1 minute ago, juanrojas said: tiene que tener la extension .pdf para que le reconozca Ya tengo la extensión pdf, basicamente lo que quiero hacer es lo siguiente (mejor explicado) Convertir un pdf que tengo a un link de mi pagina de prestashop para despues asociarlo a un banner, ¿cómo hago esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 12, 2022 Share Posted August 12, 2022 tienes que subir el pdf via ftp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juliofr Posted August 19, 2022 Author Share Posted August 19, 2022 On 8/12/2022 at 2:04 PM, juanrojas said: tienes que subir el pdf via ftp ¿Podrías indicarme como hacerlo? Tengo las credenciales para el acceso ftp pero no sé como hacerlo. Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 19, 2022 Share Posted August 19, 2022 sencillo te conectas por ejemplo por filezilla y arrastras el archivo a la derecha que es donde esta tu sitio Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 19, 2022 Share Posted August 19, 2022 Para poder subir archivos en otros formatos que no sean de imagen, desde el gestor de contenido de cualquier página, o bloque de texto de módulo, solo será necesario realizar esta modificación en el archivo /admin_ _ /filemanager/plugin.min.js comentando estas lineas y dejando así esta parte urltype = 2; // if (r == "image") // { // urltype = 1 // } // if (r == "media") // { // urltype = 3 // } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juliofr Posted September 13, 2022 Author Share Posted September 13, 2022 On 8/19/2022 at 12:56 PM, juanrojas said: sencillo te conectas por ejemplo por filezilla y arrastras el archivo a la derecha que es donde esta tu sitio Muchas gracias, después de un tiempo lo he podido hacer. Gracias a los que habéis puesto interes<3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts