danitron81 Posted August 11, 2022 Share Posted August 11, 2022 Hola a todos, tengo un problema con la reorganización de los atributos de productos, el cliente ha añadido muchos valores y algunos los ha introducido desordenados. Ej: XL S M L. Bien si quiero mover la XL al final, me sale actualización correcta, pero si refrescas luego el navegador ves que no lo a reordenado, no ha hecho absolutamente nada. Algo falla en la llamada Ajax. A alguien más le ha ocurrido esto y que haya encontrado solución? Ando por todos los foros y no encuentro nada. Falla totalmente la reordenación en Atributos (grupos y valores) y en las características. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 11, 2022 Share Posted August 11, 2022 Sería de ayuda saber la versión de Prestashop que estás utilizando y si te aparece en consola algún error Link to comment Share on other sites More sharing options...
danitron81 Posted August 11, 2022 Author Share Posted August 11, 2022 Cierto! Pues en la consola del navegador o activando el debug no sale nada de nada. Ni errores de javascript en el navegador. Muchos warnings deprecated de jquery-migrate que no creo que supongan un impedimento. (Pego captura) La versión de prestashop actual es la 1.7.8.5 (y he probado a actualizar hasta la ultima en un site de pruebas y el fallo persiste en la 1.7.8.6 y 1.7.8.7). He probado a desactivar todos los módulos que le he añadido por si interfiriese alguno, pero tampoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts