pShark Posted August 8, 2022 Share Posted August 8, 2022 Buenas, Me gustaría saber si es posible evitar que cuando un cliente añade las últimas unidades de stock al carrito, se le muestre despues el producto fuera de stock, ya se que es lo lógico, pero hay usuarios que les lleva a confusión y piensan que no lo van a poder comprar, aunque le haya dejado añadirlo al carrito. Solo quiero que vea que hay unidades en stock el mismo usuario que lo ha añadido al carrito (los demás usuarios lo verían de manera normal), pero solo visualmente, si intentará añadir más al carrito no le dejaría al tener ya todas las unidades disponibles añadidas. Ya se que es algo raro, pero... ¿es esto posible? Gracias y un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted August 8, 2022 Share Posted August 8, 2022 On 8/8/2022 at 12:08 PM, pShark said: Me gustaría saber si es posible evitar que cuando un cliente añade las últimas unidades de stock al carrito, se le muestre despues el producto fuera de stock, ya se que es lo lógico, pero hay usuarios que les lleva a confusión y piensan que no lo van a poder comprar, aunque le haya dejado añadirlo al carrito. Expand Prestashop Version? Theme? Esta online o en localhost? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pShark Posted August 8, 2022 Author Share Posted August 8, 2022 On 8/8/2022 at 12:34 PM, Nickz said: Prestashop Version? Theme? Esta online o en localhost? Expand Prestashop: 1.7.4.2 Theme: Revo Esta Online Link to comment Share on other sites More sharing options...
pShark Posted August 9, 2022 Author Share Posted August 9, 2022 ¿Alguien sabe de una solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@rhodani.com Posted August 9, 2022 Share Posted August 9, 2022 Nosotros lo programamos a medida , js poniendo cantidad min y max y listo. No encontramos otro modo, si prestashop lo hace por defecto me gustaría saber como también. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted August 9, 2022 Share Posted August 9, 2022 (edited) On 8/8/2022 at 12:08 PM, pShark said: Me gustaría saber si es posible evitar que cuando un cliente añade las últimas unidades de stock al carrito, se le muestre despues el producto fuera de stock, ya se que es lo lógico, pero hay usuarios que les lleva a confusión y piensan que no lo van a poder comprar, aunque le haya dejado añadirlo al carrito. Expand Vas a a necesitar una programacion custom para esta condicion. Alternativamente pone más productos en tu shop y monitoreo las cantidades. Edited August 9, 2022 by Nickz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pShark Posted August 9, 2022 Author Share Posted August 9, 2022 Gracias a ambos por la respuesta, suponia que habría que hacer una programación a medida. Lo dejare como esta por el momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted August 9, 2022 Share Posted August 9, 2022 On 8/9/2022 at 12:16 PM, pShark said: Gracias a ambos por la respuesta, Expand a mano derecha tienes un corazón en gris, una buena forma de mostrar tu agradecimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pShark Posted August 10, 2022 Author Share Posted August 10, 2022 (edited) On 8/9/2022 at 12:47 PM, Nickz said: a mano derecha tienes un corazón en gris, una buena forma de mostrar tu agradecimiento. Expand Ah vale, le había dado a la copa de "Thanks" de todas formas Edited August 10, 2022 by pShark (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts