Alejandrosi Posted August 4, 2022 Share Posted August 4, 2022 Hola. Hace poco migré Prestashop 1.7.1.1 desde local a servidor y estoy teniendo problemas al generar productos con combinaciones. Me aparece el cartel "No se pudo actualizar la configuración" . Añado imagen del error que me marca la consola de Chrome. Agradezco alguna sugerencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted August 5, 2022 Share Posted August 5, 2022 ¿La versión de PHP está configurada correctamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandrosi Posted August 5, 2022 Author Share Posted August 5, 2022 (edited) Prestashop 1.7.1.1 y Versión PHP: 5.6.40 Edited August 5, 2022 by Alejandrosi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mediacom87 Posted August 5, 2022 Share Posted August 5, 2022 (edited) il y a une heure, Alejandrosi a dit : Prestashop 1.7.1.1 y Versión PHP: 5.6.40 Hi, It might be time to update your version of PrestaShop since there have been several thousand bugs fixed since then and so maybe you are facing one of them for the first time. There are 48 corrected versions since yours. ------------------ Hola, Puede que sea el momento de actualizar tu versión de PrestaShop ya que se han corregido varios miles de errores desde entonces y puede que te encuentres con uno de ellos por primera vez. Hay 48 versiones corregidas desde la tuya. Edited August 5, 2022 by Mediacom87 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted August 5, 2022 Share Posted August 5, 2022 Como va en los rquisitos? https://devdocs.prestashop.com/1.7/basics/installation/system-requirements/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandrosi Posted August 5, 2022 Author Share Posted August 5, 2022 Al parecer esa versión de php debería funcionar. Intenté cambiala a una más nueva (a partir de la 7.0) pero me deja de funcionar el sitio. Me aparece el siguiente error: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted August 5, 2022 Share Posted August 5, 2022 mariadb esta instalada? Mysql server y los permisos puesto que ww-data tenga derecho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandrosi Posted August 6, 2022 Author Share Posted August 6, 2022 14 hours ago, Nickz said: mariadb esta instalada? Mysql server y los permisos puesto que ww-data tenga derecho? Cómo me fijo eso en el cPanel? Gracoas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted August 6, 2022 Share Posted August 6, 2022 1 hour ago, Alejandrosi said: Cómo me fijo eso en el cPanel? prueba si tienes multiphp selector y checkea los modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandrosi Posted August 15, 2022 Author Share Posted August 15, 2022 On 8/6/2022 at 10:35 AM, Nickz said: prueba si tienes multiphp selector y checkea los modulos. No veo eso en Cpanel. Ahora bajé la versión de PHP a 5.6 y parece estar funcionando bien. Será problema de algún módulo? Hay manera de chequear eso? Muchas gracias por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted August 15, 2022 Share Posted August 15, 2022 Buena chequea los modulos si solamente trabajan con 5.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 16, 2022 Share Posted August 16, 2022 Si has migrado de un entorno a otro tambien tienes que borrar el cache de la instalación, preferiblemente borrando el contenido de /var/cache/prod y /var/cache/dev 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandrosi Posted August 16, 2022 Author Share Posted August 16, 2022 Ahora probé y tengo el mismo error cuando guardo una modificación en un producto. Ya limpié las carpetas que menciona @ventura pero sigue igual. La información de mi base de datos es la siguiente. Al parecer no tengo mariaDB Muchas gracias por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mediacom87 Posted August 16, 2022 Share Posted August 16, 2022 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandrosi Posted August 18, 2022 Author Share Posted August 18, 2022 On 8/16/2022 at 5:44 PM, Mediacom87 said: Uso la versión 1.7.1.1 por lo que debería funcionar bien con php 5.6. Sin embargo sigo teniendo el mismo problema cuando quiero trabajar algún producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts