Algra Posted August 4, 2022 Share Posted August 4, 2022 Buenas tardes, como hago para que solo aparezcan 2 decimales cuando escribo el precio de los productos en el Back Office? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ali Samie Posted August 4, 2022 Share Posted August 4, 2022 Compruebe esto Monedas de localización internacional Link to comment Share on other sites More sharing options...
Algra Posted August 4, 2022 Author Share Posted August 4, 2022 1 hour ago, stifler97 said: Compruebe esto Monedas de localización internacional No me aparece la opción, tengo 1.7.3.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ali Samie Posted August 4, 2022 Share Posted August 4, 2022 Aunque creo que es mejor actualizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted August 5, 2022 Share Posted August 5, 2022 hace 13 horas, Algra dijo: Buenas tardes, como hago para que solo aparezcan 2 decimales cuando escribo el precio de los productos en el Back Office? No se recomienda en el back office, prestashop en la columnas de precio es de este modo decimal(20,6) esto es por que lo ideal es que pongas tus precios sin iva o los famosos tax en USA, y que uses las reglas de iva y asi quedara el precio final.. en lo absoluto no te lo recomiendo para qeu lleves una correcta administracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts