Troopertoys Posted August 3, 2022 Share Posted August 3, 2022 Hola, Me gustaría ver si alguien pudiera ayudarme con este problema que tengo en las traducciones de un módulo. Las traducciones se encuentran realizadas desde el backoffice de prestashop pero no se muestran en el módulo, siguen apareciendo en inglés. El texto a traducir se encuentra dentro de un fichero php : Y este es el fichero de las traducciones del módulo: El módulo se encuentra tal cual se instaló, no se ha realizado ninguna modificación sobre el pero aun así tras añadir las traducciones estas siguen sin mostrarse. Un saludo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 4, 2022 Share Posted August 4, 2022 Buenas, ¿Has probado a modificar otro texto distinto? Quizás estás modificando el texto incorrecto. También puede ser un error del módulo, que no esté correctamente programado, y no esté usando el sistema de traducciones. Otra posibilidad es la cache de Smarty, ¿has probado a vaciarla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 Hola, esta imagino que no es la clase principal del módulo o sí? Eso sería lo primero, porque desde una clase que no es la principal del módulo no se traduce así. Ya me comentas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts