aramicadiz Posted August 1, 2022 Share Posted August 1, 2022 (edited) Buenos días, necesito que me envíen presupuestos para actualizar mi web. https://www.aramicadiz.com Lo que necesito es que hagan una instalación limpia de PS1.7 y recuperar la base de datos completa y sin que afecte a SEO. ¿Esto es posible? Seguiría usando la plantilla por defecto. Los módulos de pago los tendré que volver a comprar para la nueva versión. Gracias. Edited August 3, 2022 by aramicadiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted August 1, 2022 Share Posted August 1, 2022 2 hours ago, aramicadiz said: Lo que necesito es que hagan una instalación limpia de PS1.7 y recuperar la base de datos completa y sin que afecte a SEO. ¿Esto es posible? depende Hay que ver si tus modulos pueden funcionar en 1.7. Pasame el URL por MP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wecomm Posted August 1, 2022 Share Posted August 1, 2022 Hola, plz MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
luzidoneoweb Posted August 3, 2022 Share Posted August 3, 2022 Hola, te puedo ayudar. Podemos intentar actualizar directamente tu prestashop, desactivando los modulos que den error e instalando dichos modulos para la nueva versión de prestashop. Otra opción es realizar una instalación actual y limpia y migrar todos los productos/categorias, clientes y demas datos. Esta opción seria mas costosa. En idoneoweb.es me puedes contactar, gracias y un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CedCommerce Team Posted August 10, 2022 Share Posted August 10, 2022 On 8/1/2022 at 4:21 PM, aramicadiz said: Buenos días, necesito que me envíen presupuestos para actualizar mi web. https://www.aramicadiz.com Lo que necesito es que hagan una instalación limpia de PS1.7 y recuperar la base de datos completa y sin que afecte a SEO. ¿Esto es posible? Seguiría usando la plantilla por defecto. Los módulos de pago los tendré que volver a comprar para la nueva versión. Gracias. Buenos días, Estamos trabajando desde hace años con Prestashop y hemos completado muchos proyectos de migración. Migramos manualmente los datos de su tienda a la última versión de Prestashop sin afectar el SEO. Puede contactarnos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts