gonminal Posted July 29, 2022 Share Posted July 29, 2022 Primero Buenas a todos, es la primera vez que escribo aquí. Pues desde hace unos meses prestashop me esta creando diariamente la carpeta de install, la elimino pero me la vuelve a crear al dia siguiente. dominio: laesmalteriadbr.com si se os ocurre algo os lo agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 29, 2022 Share Posted July 29, 2022 se me ocurre que cambies las credenciales de tu servidor y FTP Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonminal Posted July 29, 2022 Author Share Posted July 29, 2022 Buenas y Gracias, A que te refieres con las credenciales del servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 29, 2022 Share Posted July 29, 2022 usuario y contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonminal Posted August 5, 2022 Author Share Posted August 5, 2022 Solucionado, muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestachamps Posted August 5, 2022 Share Posted August 5, 2022 Hola @gonminal, ¿Puedes decirnos que lo resolviste? Que tengas un buen día, Leo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonminal Posted August 5, 2022 Author Share Posted August 5, 2022 Cambiér contraseña de la base de datos y la contraseña del administrador de prestashop, imagino que lo que habrá tenido que ver es el cambio de clave de la base de datos. Tambien me di cuenta que habia otra base de datos aunque no estaba vinculada al prestashop instalado, y la borre por si acaso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts