0scardavi_ Posted July 27, 2022 Share Posted July 27, 2022 Hola, Buenos día, tardes o noches. Tengo problemas al quitar este espacio en el home, no ubico el codigo con el inspector de codigo del navegador la idea es que quede todo pegado el slidershow con el modulo de imagenes. (parecido a esto https://itslava.es/). Les agredezco su gentil atención a este tema. Uso el tema Movic de Leo Themes La web es https://famosadesconocida.com/ En la version movil me pasa lo mismo, quiero eliminar esos espacios, y no encuentro el codigo con el inpector del navegador Lo mismo con la cabecera, busco que el espacio en blanco se quite y quede el logo con el menu y los icono con la imagen de slidershow, como en mi version de escritorio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom Girou Posted July 27, 2022 Share Posted July 27, 2022 Hola, tienes que quitar esas lineas de tus CSS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scardavi_ Posted July 28, 2022 Author Share Posted July 28, 2022 hace 19 horas, Tom Girou dijo: Hola, tienes que quitar esas lineas de tus CSS. Hola, gracias por darte un tiempo en responder mi pregunta. He buscado la ruta del archivo styles.css en mi carpeta mitema/css/ y no encuentro el archivo style.css, observo mi archivo theme.css y no tengo esas líneas de código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom Girou Posted July 29, 2022 Share Posted July 29, 2022 On 7/28/2022 at 5:35 AM, 0scardavi_ said: Hola, gracias por darte un tiempo en responder mi pregunta. He buscado la ruta del archivo styles.css en mi carpeta mitema/css/ y no encuentro el archivo style.css, observo mi archivo theme.css y no tengo esas líneas de código. Es que debe ser una agregación de varios ficheros. Puedes buscar en tus varios CSS ".page-home .box-slider" por ejemplo para encontrar el lugar exacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts