manel.ferre Posted July 26, 2022 Share Posted July 26, 2022 (edited) Buenos dias He actualizado el prestashop a la version 1.7.8.6 el modulo de paypal que tengo PayPal v5.7.0 - de 202 ecommerce al actualizarlo, he perdido todos los metodos de pago al volver a ponerlos en su hook he conseguido ponerlos todos excepto paypal el hook que necesito es paymentOptions en bizum, redsys y transferencia me salen y puedo añadirlos paypal no me da la opcion de ponerlo en ese hook (antes si que estaba) no se si es la version del prestashop, plantilla o paypal.. pero no se como volver a ponerlo alguna ayuda? si voy a insertar un modulo--> escojo paypal --> mover a -->no me sale ese hook Edited July 26, 2022 by manel.ferre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestachamps Posted August 4, 2022 Share Posted August 4, 2022 Hola, En casos similares, siempre recomendamos contactar al desarrollador del módulo y enviarle los detalles sobre el problema y sus observaciones. Lo más probable es que puedan ayudarlo y corregir el problema, ya que conocen mejor su módulo. Además, yopu puede intentar restablecer el módulo de paypal o instalar la versión más reciente, ya que es posible que el mismo problema ya se haya corregido en la versión más reciente. Espero poder ayudar. Que tengas un buen día, Leo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manel.ferre Posted September 7, 2022 Author Share Posted September 7, 2022 cerrando tema hay una version reciente de paypal que soluciona el problema.. era culpa del modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts