rbarbeito Posted July 18, 2022 Share Posted July 18, 2022 Tengo una tienda en Prestashop versión 1.7.8.6 y esta presentando el siguiente problema que no logro resolver, resulta que luego de escoger el método de pago y envió en el carrito de compra, cuando se va a realizar la confirmación de la compra, el cliente debe recibir una confirmación que la misma se realizo correctamente y me esta devolviendo una pagina en blanco con el siguiente error Quedo agradecido de antemano de cualquier ayuda que puedan recomendarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom Girou Posted July 18, 2022 Share Posted July 18, 2022 Hola, usted tiene un override del controllador OrderConfirmationController y ahí está su error. Dice que dos propriedades no son definidas : display_column_left y display_column_right. Como es un código personalizado, yo no puedo ayudar más sin ver el código de este fichero. Usted tiene la ubicación en el error : /override/controllers/front/OrderConfirmationController.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbarbeito Posted July 18, 2022 Author Share Posted July 18, 2022 Gracias por su pronta respuesta, le comparto el archivo mencionado, espero que pueda brindarme alguna ayuda, lo subí en .zip porque el archivo .php no me permite, Gracias de antemano OrderConfirmationController.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted July 18, 2022 Share Posted July 18, 2022 16 hours ago, rbarbeito said: Tengo una tienda en Prestashop versión 1.7.8.6 y esta presentando el siguiente problema que no logro resolver, desde cuando tienes el problema? tienes hosting compartido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbarbeito Posted July 19, 2022 Author Share Posted July 19, 2022 (edited) 5 hours ago, Nickz said: desde cuando tienes el problema? tienes hosting compartido? se me presentó hace 3 días, uso IONOS como hosting Además me sucede con todos los métodos de pago. Edited July 19, 2022 by rbarbeito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom Girou Posted July 19, 2022 Share Posted July 19, 2022 (edited) Qué has hecho hace 3 días ? Quién ha creado este override y por qué ? La verdad es que acabo de ver que lo que te da el error y la pagina blanca, no es lo que dije. Por cierto son errores, pero no son la fuente de la pagina blanca. El hecho es que hay un problema con la inicialización del controlador OrderConfirmationController. En la función initContent de este controlador, hay una línea $presentOrder = $this->order_presenter->present($order); el problema siendo que $this->order_presenter es indefinido. Esa propriedad es definida en la función init() del controlador OrderConfirmationController, el controllador que estás overriding. Si la propiedad es indefinida en tu caso, es porque tu override reemplaza la función init() y no tienes la línea dónde se define la propiedad. Bueno, te propongo un fichero corregido, a ver si te funciona... OrderConfirmationController.zip Edited July 19, 2022 by Tom Girou (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted July 19, 2022 Share Posted July 19, 2022 12 hours ago, rbarbeito said: se me presentó hace 3 días, uso IONOS como hosting chequea si hicieron una actualicación de tu php. En shared hosting pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbarbeito Posted July 19, 2022 Author Share Posted July 19, 2022 (edited) 2 hours ago, Tom Girou said: Qué has hecho hace 3 días ? Quién ha creado este override y por qué ? La verdad es que acabo de ver que lo que te da el error y la pagina blanca, no es lo que dije. Por cierto son errores, pero no son la fuente de la pagina blanca. El hecho es que hay un problema con la inicialización del controlador OrderConfirmationController. En la función initContent de este controlador, hay una línea $presentOrder = $this->order_presenter->present($order); el problema siendo que $this->order_presenter es indefinido. Esa propriedad es definida en la función init() del controlador OrderConfirmationController, el controllador que estás overriding. Si la propiedad es indefinida en tu caso, es porque tu override reemplaza la función init() y no tienes la línea dónde se define la propiedad. Bueno, te propongo un fichero corregido, a ver si te funciona... OrderConfirmationController.zip 4.35 kB · 1 download Gracias nuevamente por tu respuesta, sustituii el fichero continua la pagina en blanco, al activar el modo depuración. cambio el mensaje Edited July 19, 2022 by rbarbeito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbarbeito Posted July 19, 2022 Author Share Posted July 19, 2022 1 hour ago, Nickz said: chequea si hicieron una actualicación de tu php. En shared hosting pasa. No amigo, todo sigue de igual manera, PHP 7.1, tienen disponible el 8 pero no esta activado en la web de la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted July 19, 2022 Share Posted July 19, 2022 17 minutes ago, rbarbeito said: No amigo, todo sigue de igual manera, PHP 7.1, tienen disponible el 8 pero no esta activado en la web de la tienda ok y con el restart de apache2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom Girou Posted July 20, 2022 Share Posted July 20, 2022 15 hours ago, rbarbeito said: Gracias nuevamente por tu respuesta, sustituii el fichero continua la pagina en blanco, al activar el modo depuración. cambio el mensaje Eso es muy raro. Dice que el controlador overriden ya no se encuentra. Además eso tenía que pasar antes. Podrías verificar si existe el fichero /controllers/front/OrderConfirmationController.php ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbarbeito Posted July 20, 2022 Author Share Posted July 20, 2022 8 hours ago, Tom Girou said: Eso es muy raro. Dice que el controlador overriden ya no se encuentra. Además eso tenía que pasar antes. Podrías verificar si existe el fichero /controllers/front/OrderConfirmationController.php ? Hola Tom, te comparto captura de pantalla del host, el archivo si se encuentra Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbarbeito Posted July 21, 2022 Author Share Posted July 21, 2022 Amigos muchas gracias por su interés en solucionar el problema, al final termine haciendo una instalación nueva de la tienda. 1. Realice una salva de las carpetas img, media, modules 2. realice una salva de la base de datos 3. instale la misma versión de Prestashop 4. borre las tablas de la base de datos que se creo en la nueva instalación 5. restablecí las 3 carpetas 6. puse la tienda en mantenimiento, y deshabilite las url amigables, para posteriormente volver habilitarlas ya que se vuelven a generar las direcciones 7. puse la tienda en linea y todo quedo como antes con el error solucionado Gracias a todos por su colaboración Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts