armengual2 Posted July 13, 2022 Share Posted July 13, 2022 (edited) Buenas cuando la gente se dispone a comprar al rellenar el formulario de nombre y dirección siempre me sale este mensaje y la gente no puede terminar la compra. error o mensaje: Could not update your information, please check your data. utilizo la versión prestashop 1.7.8.5 gracias de antemano.Un saludo Edited July 20, 2022 by armengual2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
armengual2 Posted July 20, 2022 Author Share Posted July 20, 2022 nadie sabe como ayudar, lo hace despues de actualizar. graicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted July 25, 2022 Share Posted July 25, 2022 Evidentemente puedo equivocarme, pero yo diría que hay algo que jode el sistema de registro, ¿tienes un módulo? Pon tu tienda en modo mantenimiento, luego a modo prueba de errores, intenta hacer tú mismo un pedido y a ver qué pasa. He tenido clientes que han tenido que desactivar 10 módulos para poder acceder al problema real. Prueba y comentas. Un saludo, ABS Software Link to comment Share on other sites More sharing options...
armengual2 Posted August 1, 2022 Author Share Posted August 1, 2022 SOLUCIONADO. Al parecer es un bug de la versión 1.7 de prestashop lo he solucionado por si ha alguien le hace falta con esto: Solucionar error 500 al registrar dirección en Prestashop 1.7 Para solucionar el problema del error 500 cuando se registra una nueva dirección como cliente en Prestashop debemos ir a la base de datos, tabla ps_required_field o ejecutar la siguiente consulta: SELECT * FROM `ps_required_field` Y borrar la única fila que posee el texto phone_mobile. Con esta simple acción será posible registrar la dirección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts