Hola,
Creo que no acabo de tener mi Prestashop instalado correctamente.
Me parece que una parte esta en el subdirectorio innombrable que crea Installatron, y otra en la raíz.
Aparentemente, la web funciona perfectamente, pasarela de pago incluída, pero me pasan cosas raras, como que al eliminar el idioma ingles me desaparecen los productos en Español y cosas así. Google me indexa un producto en ingles que tengo desactivado (El idioma, no el producto), hay una capeta themes en la raíz y otra en el subdirectorio, etc. No sé si al recuperar algún backup la habré liado o que narices puede haber pasado.
La idea inicial era contratar a un profesional unas horas para solucionarlo, pero a los 4 que he contactado, parece que no les interesa hacerlo. Todos dicen que tienen mucho trabajo y no pueden aceptar más. (Parece que me he equivocado de profesión) por lo que he decidido hacer borrón y cuenta nueva.
La pregunta es: ¿Que es mejor, instalar en raíz o en un subdirectorio, como hace Installatron?
No solo a nivel de funcionamiento, sino también de seguridad, pros y contras, etc...
Gracias!