ChristianHF Posted July 7, 2022 Share Posted July 7, 2022 Buenas, Tengo instalado un Prestashop 1.7.7.1 y cada cierto tiempo realizo campañas con descuentos en mis productos. Para ello, desde un CRM que tengo conectado a mi Prestashop, creo una categoría para la campaña con sus diferentes subcategorías, y diferentes reglas de precios a las que les aplico el descuento que me interesa a cada subcategoría de la campaña. Después a los productos que voy a poner en oferta le añado la categoría de la campaña junto con la subcategoría del descuento a aplicar. Pues bien, he detectado que había algunos productos a los que no se les estaba aplicando el descuento y tras revisar que es lo que podía estar fallando me he dado cuenta de que Prestashop no le está aplicando la regla de precio a los productos que "nuevos" que llevan menos de un mes en mi catálogo. He conseguido solucionarlo accediendo al backend de Prestashop y volviendo a guardar las reglas de precios. Cuando las vuelvo a guardar desde Prestashop si se aplican los descuentos a todos los productos, tanto nuevos como antiguos. ¿Le ocurre esto a alguien más? ¿Alguna idea de por que puede estar ocurriendo esto o sobre como solucionarlo? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChristianHF Posted July 7, 2022 Author Share Posted July 7, 2022 El CRM que uso se llama Distrito K, desde este CRM creo las categoría para la campaña y sus subcategorías Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted July 8, 2022 Share Posted July 8, 2022 Los precios específicos se guardan en la tabla ps_specific_price, por ID de producto. Si creas un producto posteriormente a haber creado el precio específico se debería insertar un nuevo registro en esta tabla. Por ese motivo al guardar la regla de precio específico aparece el descuento, porque se vuelve a insertar un registro para todos los productos que cumplan los filtros del precio específico (desconozco como puedes filtrar en tu CRM). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts