Danniar Posted July 6, 2022 Share Posted July 6, 2022 Hw comprado 4 productos de limpieza y 2 han venido vacíos. Necesito una reclamación para el importe de mi pedido. Ya que llegó tarde y mal. En la página de popper España.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted July 10, 2022 Share Posted July 10, 2022 ¿Esto qué tiene que ver con Prestashop? Pon una reclamación en la tienda donde has hecho tu pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAKSCM Posted July 12, 2022 Share Posted July 12, 2022 On 7/6/2022 at 1:09 PM, Danniar said: Hw comprado 4 productos de limpieza y 2 han venido vacíos. Necesito una reclamación para el importe de mi pedido. Ya que llegó tarde y mal. En la página de popper España.gracias Hola, Este foro es para la ayuda a los creadores de las tiendas prestashop, como de dice @w3bsolutions tienes que contactar con el comercio donde has hecho la compra y hacerles a ellos la reclamación mediante la web o si tienen algún mail o telefono de contacto. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 13, 2022 Share Posted July 13, 2022 En 6/7/2022 a las 1:09 PM, Danniar dijo: Hw comprado 4 productos de limpieza y 2 han venido vacíos. Necesito una reclamación para el importe de mi pedido. Ya que llegó tarde y mal. En la página de popper España.gracias Como te dicen este foro es para tiendas PrestaShop para ayudar a los que tienen una tienda o para la gente que quiere o necesita cambiar cosas de la tienda, lo que ocurre es que no está en el foro todo el mundo que tiene tiendas hechas en PrestaShop, por eso , es muy difícil que el dueño de esa tienda lea este mensaje, lo mejor será que entres en la tienda dónde compraste y usar el formulario de contacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts