Jump to content

Edit History

austinbcn

austinbcn

Lo explico de otra manera: Imaginemos que vendo paraguas.

En mi home tengo un menú que me lleva a las categorías, un carrusel con anuncios de lo que sea y 4 los productos favoritos, por ejemplo

Y más abajo, despues de un bloque de texto poner 3 o cuatro espacios, como si fueran productos, con temas como: "¿Como elegir un paraguas?" Otro con "Tipos de paraguas que existen". 

Entiendo que esto podría ser interesante para el comprador y que ayudaría al SEO, ¿No?

austinbcn

austinbcn

En mi home tengo un menú que me lleva a las categorías, un carrusel con anuncios de lo que sea y 4 los productos favoritos, por ejemplo

Y más abajo, despues de un bloque de texto poner 3 o cuatro espacios, como si fueran productos, con temas como: "¿Como elegir un paraguas?" Otro con "Tipos de paraguas que existen".  Temas que puedan ser interesantes para el comprador.

austinbcn

austinbcn

En mi home tengo un menú que me lleva a las categorías, un carrusel y 4 los productos favoritos o nuevos, por ejemplo

Y más abajo, despues de un bloque de texto poner 3 o cuatro espacios, como si fueran productos, con temas como: "¿Como elegir un paraguas?" Otro con "Tipos de paraguas que existen".  Temas que puedan ser interesantes para el comprador.

• Create New...