illohacker Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Hola, alguien sabe de algún módulo con esa usabilidad? Llevo bastante tiempo detrás de ello pero nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferska Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Estaria bueno si alguien lo pudiera diseñar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Estaria mejor si alguien estuviera dispuesto a pagarlo, jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
seog Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Dificilmente podrá pagarlo alguien si no existe para prestashop... Seguramente el excesivo trabajo de programación no le compense a los programadores que piensen que poca gente querria dicho modulo, aunque yo creo que si ese modulo se adaptase no solo para pcs sino como configurador de otros articulos si les saldria rentable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 yo soy desarrollador y estaba pensando en hacer uno pero... se necesita apoyo quien quiera apoyar que me envie un pm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 yo soy desarrollador y estaba pensando en hacer uno pero... se necesita apoyo quien quiera apoyar que me envie un pm Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 1, 2011 Author Share Posted May 1, 2011 Mirad lo que he encontrado:http://www.computersales.ro/configurare-calculator-pc.phpUn saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferska Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Si el tema es como se puede implementar en prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 he hablado con dustin, y me ha dicho que por 200 euros lo hace, si lo pagamos entre 3 o 4 nos sale a buen precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seog Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Por pagar su trabajo no habria problema, lo complicado seria que se diseñase uno en condiciones. El ultimo PC Pro Creator 2.5.6 que sacaron para oscomerc seria el ejemplo a seguir. Hay un modulo para prestashop de configurador de pcs aquí y esta muy bien lo unico que el diseñador no da señales de vida y que por lo que tengo entendido no se pueden restringir articulos no compatibles, ademas dicho modulo deberia de ser tanto compatible para prestashop 1.3.X y el ultimo presta 1.4.1saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 4, 2011 Author Share Posted May 4, 2011 yo he intentado ponerme mil veces en contacto en novalan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferska Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Alguna novedad sobre este tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 %-P pos si se pagan un cafe con media lunas yo hago uno...saludos!!PD: de todos modos no es necesario un modulo para esto, hay que agregar unas cuantas lineas el tab de publicacion del admin... Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 12, 2011 Author Share Posted May 12, 2011 yo pongo el cafe y dulces, ¿Te animas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Por pagar su trabajo no habria problema, lo complicado seria que se diseñase uno en condiciones. El ultimo PC Pro Creator 2.5.6 que sacaron para oscomerc seria el ejemplo a seguir. Hay un modulo para prestashop de configurador de pcs aquí y esta muy bien lo unico que el diseñador no da señales de vida y que por lo que tengo entendido no se pueden restringir articulos no compatibles, ademas dicho modulo deberia de ser tanto compatible para prestashop 1.3.X y el ultimo presta 1.4.1saludos El de novalan me gusta y llevas razón en que lo complicado es hacerlo en condiciones para todas las versiones.Yo soy programador y el precio de 200€ me parece barato para el tiempo que puede llevar desarrollarlo.Al final se ha animado hacerlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 13, 2011 Author Share Posted May 13, 2011 si te lo pagamos entre unos pocos vale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Si me preguntas a mi, yo cobraría lo que es el módulo. Me daría igual que fuera pagado entre varios o si llegases a venderlos a terceros para sacar tú beneficio económico. Pero cómo te he dicho 200€ me parece económico y ahora mismo con los trabajos que tengo no me saldría rentable. Desconozco vuestra urgencia por tener el módulo.Lo económico para vosotros sería intentar contactar con novalan porque el ya tiene la faena hecha y por poco dinero tendríais el módulo.Tambien podéis buscar en prestastore por si hay algún módulo similar en venta. Y por supuesto pedir presupuestos a varios programadores para tomar una decisión.Dustin se ofreció hacerlo por 200€. ¿se ha echado atrás? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 13, 2011 Author Share Posted May 13, 2011 ya lo he intentado pero no da señales de vida, incluso lo he llamado, pero nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Para el mes de Junio espero tener más disponibilidad, aunque no os prometo nada. Aunque 200€ es poca cantidad, igual me animaría hacerlo. Ahora bien, si finalmente me lanzo no me gustaría que despues de todo el tiempo invertido la gente se eche para atrás y mi esfuerzo no sea recompensado. Mi forma de trabajar :Os daría acceso a una tienda de pruebas que yo crearía para que veáis el módulo en funcionamiento. De esta forma, hasta que no déis el OK no os cobraría nada. Esto dá seguridad al comprador porque antes lo prueba y no siente engañado. Pero insisto .... tengo que pensármelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 13, 2011 Author Share Posted May 13, 2011 Si haces eso(lo de poder probarlo), te doy un 25% por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 No, no quiero un 25% por adelantado. Mi forma de trabajar es una vez terminado el trabajo y el cliente esta conforme, cobrarlo y después pasarle el módulo.Este trabajo lo haría en mis ratos libres y si tú me das el 25% por adelantado podría coger el dinero y desaparecer. Te agradezco tu buena voluntad pero de verdad prefiero no cobrar el trabajo hasta no terminarlo. Haciéndolo así me gano la confianza del cliente y me evito críticas cómo he visto en algunos foros de gente que cobra trabajos y luego los clientes los ponen a parir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 13, 2011 Author Share Posted May 13, 2011 como tu veas, pero es que a mi realmente me corre mucha prisa Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Ahora mismo tengo otros trabajos que me reportan más beneficios. El configurador en el caso de hacerlo lo comenzaría en Junio porque espero estar más desahogado y mejor ganar 200€ que nada. Siento que te corra prisa pero de verdad ahora mismo no puedo ni aun aceptándote el 25% por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 13, 2011 Author Share Posted May 13, 2011 Vale vale, no pasa nada. Pero no te olvides de mi en junio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Ok,Si de aquí a Junio :1- No encuentras nadie que lo haga o comprar un módulo que te sirva 2- Eres capaz de reunir 200€ que es lo que te cobraría por el módulo una vez terminado.3- Tengo disponibilidad de tiempo, que así espero a no ser que me entre alguna faena de última hora.entonces me pongo en contacto contigo y comienzo a desarrollarlo.Por cierto que versión de prestashop usa tu tienda ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Pos yo lo haria por mitad de precio ;-P o mejor gratis si ayudan...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 Tamu te lo he dicho mil veces incluso por privado, pero no te lanzas.¿Yo dono mi tienda para pruebas?¿Qué más necesitas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Yo soy el primero que pienso que pagar 200€ por un módulo una sóla persona es caro. Por eso he dicho que si lo pagan entre varios por mi parte no hay problema. Si fuera un módulo más genérico que pensará que lo puede ser útil a muchas tiendas lo pondría en venta por muchísimo menos. Si se ánima tamu_secreto hacerte el módulo que lo diga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 ahi veo si puedo hacer algo, el tema es que creo que no es necesario un modulo mañana entrego unos laburos y publico unos modulos nuevos en mi tienda y me meto de lleno con esto...de todos modos ya habia hecho algo inicial, el tema es que me daba dolor de cabeza :-/ el hecho de pensar que no ganaba nada... en fin ahora parece que hay insentivo ;-P saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Como veo que tamu_secreto se ha decidido lo dejo en sus manos. Me alegro por illohacker porque le saldrá más ecónomico y sobre todo por la urgencia que tenía. Lamento no haberte sido de mucha ayuda por mi falta de disponibilidad durante todo este mes de Mayo.Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 :shut: juas Petete2008 que carga mas pesada jajaajaen fin ... como decia estube mirando todo el codigo de prestashop relacionado con productos y atributos. y como decia no es necesario un modulo para esto. solo hay que hacer algunos cambios al codigo y agregar algun plugins jquery para lanzar los atributos, por ejemplo jquery winzar. http://plugins.jquery.com/plugin-tags/wizardel tema es asi, prestashop crea atributos relacionados con productos, un producto puede tener un centenenar de combinaciones de atributos. lo que faltaria es relacionar los atributos entre si, para poder realizar relaciones dependientes. o sea, que si se elije un componente Intel, se cargue la lista de Intel. eso seria lo mas simple ya solo hay que alterar un tabla para agregar las realciones, digamos que por ID de atributo. luego quedaria hacer un creador de atributos mas sencillo. (o dejar el de prestashop) y por ultimo modificar los artchivos TPL del theme para cargar lanzador jquery. Buno esa es la idea, si alguno tiene una mejor, bien venida sea.saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Lo que propones es tener un artículo que se llama configurador de Pc's y dentro de él crear todo el tema de atributos. Yo creo que esa alternativa ya la ha valorado illohacker y no es lo que quiere. Si no me equivoco (recitificama si me equivoco illohacker) es tener el configurador de Pc's como un enlace de menú más en la parte superior.Además con tu propuesta si el día de mañana quiere agregar al "configurador" por ejemplo otra placa base ¿que tiene que hacer? ¿agregarla como atributo? ... no sería nada práctico y al final terminaría siendo pesada la web porque como sabes el tema de atributos ralentiza la carga.Cómo se dijo, lo efectivo sería vincularlo a categorías. No obstante, espera la respuesta de illohacker. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 16, 2011 Author Share Posted May 16, 2011 Como dice petete2008, lo que quiero es un configurador de PC no un artículo con atributos (Que si es lo que hay, tendré que asumirlo), es sencillo, necesito esto:http://www.pccomponentes.com/configurador.phpUn saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Como dice petete2008, lo que quiero es un configurador de PC no un artículo con atributos (Que si es lo que hay, tendré que asumirlo), es sencillo, necesito esto:http://www.pccomponentes.com/configurador.phpUn saludo. Pues algo similar a eso realizo este usuario http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=3823&start=0a un que no es recomendable el uso de ese codigo, no es seguro... de todos modos mañana tendre tiempo como para seguir entonces haciendo un modulo. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 17, 2011 Author Share Posted May 17, 2011 Ya lo usé, pero es un pastelón, ya que se puede modificar el precio mediante la URL Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 pues tene cuidado con ese codigo, ya que no solo se puede hacer eso, se pode injectar directamente a la base datos e incluso usar xss muy rapidamente. Pero dime algo asi es lo que tu quieres?saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 18, 2011 Author Share Posted May 18, 2011 claro, es eso lo que yo quiero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoni0 Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Hola Tamu, como llevas el modulo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 :down: recien tengo el winzar jquery he logrado que tome de una BD externa los valores, y todoel problema ahora es como lo meto en Prestashop :shut: estoy probando esto: que al instalar cree una categoria, a esa categoria le inserte un articulo con precio cero y que no este disponible, luego tendria que crear el modulo que adicionara todas las cobinaciones posibles para ese articulo, en fin estoy por ahi ignoro si resultara, el tema es que no quiero modificar mucho el prestashop por un modulo, asi que lo que quiero es adicionar el modulo trabajando con los valores de prestashop. el problema esta en si no lo integramos las ordenes generadas daran error de precio y demas... asi que por ahi me he quedado...si logro hacer funcionar una idea lo subo para que lo vayan probando...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 el problema principal creo que es la relacion de los productos. Es decir, si yo tengo una ddr3, el sistema deberia saber que placas van. Entonces creo que lo mas sencillo es una pagina aparte, y que e lmodulo muetra las categorias seleccionadas y un dropdown listando los componentes de esa categoria. al seleccionar todo, que se envie el form para que sea validado el mail por algun empleado, para verificar que lo que eligio el cliente es todo compatible.Por que sino habria que relacionar todos los productos de la tienda, y esto realmente llevaria mucho tiempo para los administradores Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Yo creo que illohacker lo que busca es más sencillo y no pretende tener esas relaciones de productos que cómo vosotros comentais complica la programación y administración. Lo habitual es que si alguien entra en un configurador para montarse un PC sepa que tipos de memoria necesita la placa base que ha seleccionado. No obstante, supongamos que ha hecho una configuración inválida y realiza la compra. El vendedor podría ponerse en contacto con él para cerciorarse que no ha sido un error.Cómo muchos proyectos, estos se comienzan sin un análisis previo de los requisitos y luego tenemos más horas de programación de las que teníamos previstas, un cliente descontento, etc.... y ojo!! no lo digo por esto post puesto que desconozco si han tenido conversaciones privadas con illohacker. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 31, 2011 Author Share Posted May 31, 2011 Refloto esto para preguntar como va el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Yo no he vuelto a escribirte porque supongo que tamu_secreto está en ello. Que sea el quien responda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 31, 2011 Author Share Posted May 31, 2011 bueno pues a esperar Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Yo tambien estaria interesado en esto, y creo que seria mas facil.Crear un modulo que contenga ciertas tablas adicionales al instalarlo. Este modulo seria como una pagina CMS que iria en el centro de la tienda.A traves de la configuracion del modulo se pueden añadir tantas variables como corresponda:MemoriaProcesadorEtcSe pueden ir añadiendo productos (no se si seria mejor productos ya creados o crearlos desde este modulo) a cada variable o categoria; y luego se seleccionaria en una especie de opción global cuales productos corresponden a que cosa a traves de checkbox.Tambien seria interesante que pudieramos elegir los administradores ciertos descuentos por comprar algunas combinaciones, o descuentos por comprar de todo (Procesadores, etc), mas barato que comprar los productos sueltos.En fin, esta es mi idea...pero bueno, habra que esperar para saber que ha sido de lo que prepara tamu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Yo tambien estaria interesado en esto, y creo que seria mas facil.Crear un modulo que contenga ciertas tablas adicionales al instalarlo. Este modulo seria como una pagina CMS que iria en el centro de la tienda.A traves de la configuracion del modulo se pueden añadir tantas variables como corresponda:MemoriaProcesadorEtcSe pueden ir añadiendo productos (no se si seria mejor productos ya creados o crearlos desde este modulo) a cada variable o categoria; y luego se seleccionaria en una especie de opción global cuales productos corresponden a que cosa a traves de checkbox.Tambien seria interesante que pudieramos elegir los administradores ciertos descuentos por comprar algunas combinaciones, o descuentos por comprar de todo (Procesadores, etc), mas barato que comprar los productos sueltos.En fin, esta es mi idea...pero bueno, habra que esperar para saber que ha sido de lo que prepara tamu. Pues el modulo esta verde todavia, ya envie a un usuario de este post por mail lo que tengo realizado, la verdad es que lo que puedo hacer a la apurada es algo no integrado a prestashop, ya que se me complica a la hora de integrarlo para que se pueda añadir al carrito todo, es un kilombo.bueno si hago tiempo en el fin de semana sigo con esto pero no va ser algo integrado, yo hago un modulo para mostrar los productos y armado, luego que alguien con mas conocimiento realice la integracion :red: a mi me supera....saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 De acuerdo, pues lo que tengas lo posteas en el foro y entre todos intentamos unirlo; sobre todo que se pueda añadir al carrito.....no obstante muchas gracias, seguro que estas haciendo un gran trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Hola tamu :Lo único que deberían saber es que si no lo integras como un módulo deben tener cuidado en las actualizaciones porque podrían perderse los cambios. Nadie dijo que este módulo era fácil de hacer. Lo importante es que les haga el papel y tu forma es también válida aunque no sea la más óptima. Ánimo.Por cierto, ¿Como has resuelto el tema de productos vinculados? me explico... por ejemplo cuando selecciones una placa determinada del desplegable de PLACAS BASE sólo cargue en el desplegable de MEMORIAS las que son compatible a esa placa, etc...Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Hola tamu :Lo único que deberían saber es que si no lo integras como un módulo deben tener cuidado en las actualizaciones porque podrían perderse los cambios. Nadie dijo que este módulo era fácil de hacer. Lo importante es que les haga el papel y tu forma es también válida aunque no sea la más óptima. Ánimo.Por cierto, ¿Como has resuelto el tema de productos vinculados? me explico... por ejemplo cuando selecciones una placa determinada del desplegable de PLACAS BASE sólo cargue en el desplegable de MEMORIAS las que son compatible a esa placa, etc...Un saludo. Pues creo las dos tablas en la base de datos y las relaciono para hacerlos dependientes, ademas le agregue el pluigng jquery calculation para generar los totales a medida que se cargan las selecciones. el tema es que sera algo asi como pedir presupuesto, mi idea es que el cliente envie por mail el pedido y reciba a su vez lo que selecciono por mail, hasta ahi me he quedado, ahora tengo que terminar unos modulo hsbc, cuando termine con este trabajo sigo con el modulo a ver si puedo tener algo mas redondo y lo subo para que le metan mano ustedes...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jijas Posted June 10, 2011 Share Posted June 10, 2011 Hola amigos, como esta el tema??se puede hacer algo o es inviable un configurador para prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted June 11, 2011 Share Posted June 11, 2011 pues esta verde todavia :shut: he tenido mucho trabajo y tengo unos cinco pendientes. de todos modos ya tengo mas avanzado el modulo, he solucionado el tema de realciones ahora lo que hago es adicionar nuevas tabalas en BD pruductos y asi puedo trabajar mas comodo y de este modo quedaria integrado totalmente a prestashop .el asunto es que ahora tengo dos opciones modificar los tab admin para incorporar nuevos campos de este modo cuando se cree un producto se podria establecer si sera parte del creador de pc o no, y la otra opcion es crear un nuevo publicador de productos desde la carpeta modules ...ahi me he quedado.... y voy optar por la segunda opcion crear un publicador de productos desde modules, con lo cual tendre que aumentar la seguridad del modulo y adicionar filtros extras...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted June 15, 2011 Author Share Posted June 15, 2011 he comprado el módulo de novalan, lo podeis ver en mi web: http://home-pc.es/modules/blockbinders/Binder.php?id_binder=1 estoy dispuesto a donarlo a petete2008 y tamu para que hagan las pruebas pertinentes siempre y cuando sea recíproco.También he traducido al español, por si alguien le interesa le puedo pasar la traducción.Un saludo, ya me contarán. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted June 16, 2011 Share Posted June 16, 2011 Por mi parte agradecerte enormemente tu aporte a los futuros desarrolladores.Habra que esperar un poco para saber como se desarrolla esto y si al final da buenos resultados.Yo me ofrezco a probar las cosas que hagais. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted June 16, 2011 Author Share Posted June 16, 2011 De momento va todo bien, lo único que falta es la discriminación de objetos (placa socket 775 solo intel 775).Espero que se pronuncien los nombrados. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 16, 2011 Share Posted June 16, 2011 En la discriminación de objetos es lo último que estaba trabajando tamu. Vamos a esperar que comenta tamu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted June 16, 2011 Author Share Posted June 16, 2011 En la discriminación de objetos es lo último que estaba trabajando tamu. Vamos a esperar que comenta tamu. Lo quieres para probar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 16, 2011 Share Posted June 16, 2011 Ahora mismo tengo otros proyectos y no voy a tener tiempo para probarlo. Por lo que veo lo tienes funcionando en tu página y te funciona bien. Puesto que ha comenzado a desarrollar el módulo tamu no veo la necesidad de quitarle el protagonismo y como compañero del foro esperemos que se pronuncie y nos comenté como va con el desarrollo. Además seguramente a él, si le venga bien que le envíes el módulo que has comprado por si puede reutilizar alguna parte del código, aunque por lo que comentó aquí en el foro él lleva programado la parte tú has comprado y estaba desarrollando la parte de discriminación que es la más complicada.Corregirme si me equivoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted June 16, 2011 Author Share Posted June 16, 2011 Sí, el módulo va bien, pero no hace todo lo que me gustaría (discriminar y generar un link con todo).Espero que a tamu le sirva para poder mejorar lo que tenga.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 17, 2011 Share Posted June 17, 2011 ¿generar un link con todo? No entiendo a qué te refieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted June 17, 2011 Author Share Posted June 17, 2011 me refiero a que una vez que tienes el presupuesto te genere un link para poder enviarlo a un amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted June 17, 2011 Share Posted June 17, 2011 Pero yo creo que se deberia desarrolar de 1 de las 2 formas:- Preparar un presupuesto que se envia al administrador de la tienda- Añadir todos esos productos al carrito con todas las combinaciones logrando que la combinacion de las mismas posibilite un descuento a diferencia de comprar las cosas separadas.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted June 17, 2011 Author Share Posted June 17, 2011 lo que yo tengo ya lo añade al carro, y si haces la compra te la genera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted June 19, 2011 Author Share Posted June 19, 2011 ¿Nadie le da caña? Link to comment Share on other sites More sharing options...
drg91 Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 Hola, si quieres te puedo hacer uno de esos para tu tienda... no es un modulo es un script.. mira *************** Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 Eso es precisamente lo que ya tienen cómo módulo. Lo que están buscando es el tema de la discriminación de productos, es decir, que si elijen placas de amd en el desplegable de microprocesadores únicamente aparezcan los compatibles con esa placa.En este tema está trabajando tamu. ¿Alguien sabe cómo lo lleva de avanzado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted July 1, 2011 Author Share Posted July 1, 2011 yo he intentado ponerme en contacto con el pero nada. el módulo que yo tengo te permite crear varios configuradores que es lo que tengo ...Si miráis en home-pc.es en la parte de abajo los tengo, pero no se visualizan bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 Podias compartir ese modulo e intenamos entre todos mejorarlo? Por que al fin y al cabo hace lo que pretendemos, añadirlo directamente al carrito, que no cuadren las cosas es .css y es bastante facil.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drg91 Posted July 2, 2011 Share Posted July 2, 2011 Me uno al pedido de Victor! Ya que teniendo el modulo en las manos seria otra cosa mucho mas facil, porque por lo que veo me quede bastante con el script jajaSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted July 3, 2011 Share Posted July 3, 2011 aunque illohaker pasará el módulo que ha comprado igual implicaría una reestructuración completa para permitir el tema de las discriminaciones de producto. Si lo único que quieres es darle mejor aspecto visual con CSS lo conseguiras sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted July 3, 2011 Author Share Posted July 3, 2011 Discriminación en sí tiene, ya que te permite crear varios configuradores, yo lo único que quiero es poder generar una url con el presupuesto y que se vea bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted July 4, 2011 Share Posted July 4, 2011 Yo entiendo por discriminación a qué los deplegables sean dependientes entre sí. Por ejemplo, cuando selecciones alguna placa base en concreto que los demás componentes que se cargen en el resto de desplegables sean compatibles con esa placa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted July 16, 2011 Share Posted July 16, 2011 se ha quedado el post en el olvido.....??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted July 16, 2011 Author Share Posted July 16, 2011 Yo espero que no, pero tamu no da señales de vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted July 17, 2011 Share Posted July 17, 2011 Yo tampoco lo he visto ultimamente postear por ningún hilo, luego igual está de vacaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 Hola, si quieres te puedo hacer uno de esos para tu tienda... no es un modulo es un script.. mira http://xxxxxxxxxxxxxxx/cms.php?id_cms=6 :zip: Amigo quita eso de tu tienda!! es un script demo no sirve para produccion, ten encuenta que ya adverti sobre ese script y tu estas haciendo un post directo a tu tienda a un script que es inyectable en toda su extructura. Pueden meterte XSS , archivos remotos y en el mejor de los casos borrarte toda la base de datos.los parametros pasaso por get deben ser filtrado y tratados para evitar este tipo de cosas...ese script se podria mejorar agregando encritadores y decodes para los get pero no se valga la pena ya que lo que se busca es un modulo que funcione ingrado a prestashop. ahi esta nuestro problema...saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 he comprado el módulo de novalan, lo podeis ver en mi web: http://home-pc.es/modules/blockbinders/Binder.php?id_binder=1 estoy dispuesto a donarlo a petete2008 y tamu para que hagan las pruebas pertinentes siempre y cuando sea recíproco.También he traducido al español, por si alguien le interesa le puedo pasar la traducción.Un saludo, ya me contarán. UPs!! perdon Illohcker, mira he estado con mucho trabajo no he ingresado al foro hace semanas, pues he visto el modulo, pero los select son dependientes? o no...¿cual es problema con ese modulo? no es lo que necesitababas...no se en que puedo ayudarte, de todos modos tampoco creo que se etico meter mano en un modulo de pago, sin autorizacion del autor, pero se podria tomar como ejemplo para hacer uno mejorado tendria que ver el codigo para ver como trabaja...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted July 18, 2011 Author Share Posted July 18, 2011 mándame un mail por privado y te lo mando Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATB Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 esta web parece que lo tiene hecho http://www.levelpc.es/content/11-configurador-de-pcs Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 esta web parece que lo tiene hecho http://www.levelpc.e...igurador-de-pcs El modulo que tiene esa web es este: http://prestashop.no...configurations/ (al menos eso creo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 El modulo que tiene esa web es este: http://prestashop.no...configurations/ (al menos eso creo) Hola buenos días, siento revivir este tema, este modulo como puedo descargarlo? Me es imposible registrarme en esa pagina..... Saludos gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts