Jump to content

Edit History

Sergi

Sergi

Hola @joseantgv,

No hay error 404. Inicialmente nginx da error pero se arregla configurando bien el SSL. Luego, tanto el frontoffice como el backoffice cargan pero con errores en la carga de archivos css i js. Las 2 interfaces se vuelven impracticables. En este foro hay hilos parecidos sin una respuesta clara, donde terminan diciendo que puede deberse todo a la configuración del redireccionamiento. No he encontrado nada al respecto.

No he tenido paciencia y he creado instalación nueva para migrar datos por BDD (es un curro pero lo tenia ya preparado y me deja Prestashop como un bebé), pero me gustaria saber si puedo añadir algo más a mi guia de migración para evitar futuros incidentes.

Saludos

Sergi

Sergi

Hola @joseantgv,

No hay error 404. Inicialmente nginx da error pero se arregla configurando bien el SSL. Luego, tanto el frontoffice como el backoffice cargan pero con errores en la carga de archivos css i js. Las 2 interfaces se vuelven impracticables. En este foro hay hilos parecidos sin una respuesta clara, donde terminan diciendo que puede deberse todo a la configuración del redireccionamiento.

No he tenido paciencia y he creado instalación nueva para migrar datos por BDD (es un curro pero lo tenia ya preparado y me deja Prestashop como un bebé), pero me gustaria saber si puedo añadir algo más a mi guia de migración para evitar futuros incidentes.

Saludos

• Create New...