Juliofr Posted June 14, 2022 Share Posted June 14, 2022 (edited) Buenos días, Tengo un descuento creado que aplica para todos los clientes del 2%, es un descuento creado desde el apartado "Catalago->Descuentos" (no está limitado para un cliente en espeficico sino que es para todos), el problema es que quiero que excluir de este descuento a un cliente en especifico y no sé como. Intenté crear un grupo de clientes donde solo estuviera el cliente que quiero excluir para que luego en "Reglas de carrito->Condiciones" pueda excluir ese grupo en especifico para que no afecte a nadie más, pero no me funciona. Alguna sugerencia? Gracias Edited June 15, 2022 by Juliofr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juliofr Posted June 15, 2022 Author Share Posted June 15, 2022 Buenos días a todos. Ya he solucionado el problema, basicamente el problema estaba en que tenía que editar el "Grupo de clientes de predeterminado" y poner el grupo donde solo esté el cliente a quien quería excluir. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts