Suizon Posted June 9, 2022 Share Posted June 9, 2022 Hola amigos de PrestaShop, No me deja vincular PrestaShop con Facebook a través del módulo ps_facebook Lo llevo intentando varias semanas y nada. Escribí al soporte de PrestaShop y me dijeron que no me pueden ayudar porque están trabajando en mejor el Módulo. En las imágenes podéis ver el error. Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAKSCM Posted June 17, 2022 Share Posted June 17, 2022 Hola Es un modulo propio de presrahosp o de un desarrollador? Si es de un desarrollador deberías contactar con el desarrollador. Por alguna razón el módulo no conecta con el servidor de Facebook y eso tiene pinta de que la conexión de la API no esté bien validada o esté intentando acceder a un servidor que se ha cambiado etc No creo que te solucione nada, incluso seguro lo has probado ya, pero por si acaso no se pierde nada, desinstala el módulo y vuélvelo a instalar y asegúrate de que esté actualizado a su última versión. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts