Jump to content

Edit History

erjoselito

erjoselito

Hola comunidad de PrestaShop. Os pido por favor ayuda a un problema que me tiene bloqueado días de trabajo sin resolverlo.

Cambié hace ya mucho tiempo el copyright del footer editando un código en unas páginas que anulaba la orden del backofice del método tradicional que todos conocemos para modificarlo (1: en traducciones seleccionar "traducciones del tema" 2:  editar el link en \themes\classic\templates\_partials\footer.tpl)

En su momento la idea me pareció buena, no recuerdo porqué pero me ofrecía ventajas. Vi la idea en una web de internet que también no recuerdo.

Ahora que necesito modificarlo no puedo porque, mal hecho por mí, no anoté el método ni la fuente (suelo anotar cualquier modificación) y no recuerdo en que archivos realicé las modificación de código

Llevo días revisando archivos. Por favor ¿alguien ha usado este método o me puede aconsejar en que archivos mirar? Prestashop 1.7.8.6

erjoselito

erjoselito

Hola comunidad de PrestaShop. Os pido por favor ayuda a un problema que me tiene bloqueado días de trabajo sin resolverlo.

Cambié hace ya mucho tiempo el copyright del footer editando un código en una página que anulaba la orden del backofice del método tradicional que todos conocemos para modificarlo (1: en traducciones seleccionar "traducciones del tema" 2:  editar el link en \themes\classic\templates\_partials\footer.tpl)

En su momento la idea me pareció buena, no recuerdo porqué pero me ofrecía ventajas. Vi la idea en una web de internet que también no recuerdo.

Ahora que necesito modificarlo no puedo porque, mal hecho por mí, no anoté el método ni la fuente (suelo anotar cualquier modificación) y no recuerdo en que archivos realicé las modificación de código

Llevo días revisando archivos. Por favor ¿alguien ha usado este método o me puede aconsejar en que archivos mirar? Prestashop 1.7.8.6

• Create New...