JLTT Posted June 2, 2022 Share Posted June 2, 2022 Hola a todos, Instalación recién hecha y no funciona ni "Visitantes en línea" ni "Visitantes únicos". Al entrar a estas dos opciones que aparecen en el dashboard, me aparece un mensaje de: "módulo no instalado". Adjunto imágenes para que podáis ver a lo que me refiero. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted June 2, 2022 Share Posted June 2, 2022 Instala el modulo o prueba Matomo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JLTT Posted June 2, 2022 Author Share Posted June 2, 2022 hace 3 horas, Nickz dijo: Instala el modulo o prueba Matomo. Muchas gracias por responder. No entiendo a qué se refiere. Eso siempre funcionaba desde el principio. ¿Qué módulo voy a instalar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted June 2, 2022 Share Posted June 2, 2022 49 minutes ago, JLTT said: Eso siempre funcionaba desde el principio. ¿Qué módulo voy a instalar? Si funcionó antes que hiciste en el tiempo? Hay un modulo matomo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JLTT Posted June 3, 2022 Author Share Posted June 3, 2022 hace 13 horas, Nickz dijo: Si funcionó antes que hiciste en el tiempo? Hay un modulo matomo Perdona, me expliqué mal. Quiero decir que cuando hacía una instalación limpia, siempre funcionaba sin problema. ¿Ahora no se incluye el módulo? ¿Me podría decir cuál es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted June 3, 2022 Share Posted June 3, 2022 2 hours ago, JLTT said: Quiero decir que cuando hacía una instalación limpia, Ok los modulos son de libre eleccion https://addons.prestashop.com/en/2-modules-prestashop pon stats y salen 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAKSCM Posted June 3, 2022 Share Posted June 3, 2022 On 6/2/2022 at 4:00 PM, JLTT said: Hola a todos, Instalación recién hecha y no funciona ni "Visitantes en línea" ni "Visitantes únicos". Al entrar a estas dos opciones que aparecen en el dashboard, me aparece un mensaje de: "módulo no instalado". Adjunto imágenes para que podáis ver a lo que me refiero. Muchas gracias. Hola, Revisa que tengas este módulo activado, viene con prestashop. Si no lo tuvieras instalado podría haber sido falla de instalación, lo puedes subir directamente desde la instalación de prestashop via ftp 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JLTT Posted June 4, 2022 Author Share Posted June 4, 2022 En 3/6/2022 a las 1:32 PM, Nickz dijo: Ok los modulos son de libre eleccion https://addons.prestashop.com/en/2-modules-prestashop pon stats y salen Instalé este y ya funciona, pero me falta el de visitantes únicos. ¿Sabes cuál es? Me refiero al de Statsvisits. Muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JLTT Posted June 4, 2022 Author Share Posted June 4, 2022 En 3/6/2022 a las 6:57 PM, Sakura_CM dijo: Hola, Revisa que tengas este módulo activado, viene con prestashop. Si no lo tuvieras instalado podría haber sido falla de instalación, lo puedes subir directamente desde la instalación de prestashop via ftp Pues no lo tengo, pero... ¿qué falla en todas las instalaciones? Muchísimas gracias por la ayuda. ¿Este lo tengo que instalar sí o sí por FTP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAKSCM Posted June 4, 2022 Share Posted June 4, 2022 14 minutes ago, JLTT said: Pues no lo tengo, pero... ¿qué falla en todas las instalaciones? Muchísimas gracias por la ayuda. ¿Este lo tengo que instalar sí o sí por FTP? Se instala normalmente al instalar prestashop, viene incluido de forma automática, mira a ver si buscando en la tienda de módulos desde el panel te sale, si no posiblemente este para descargar en github o coges la carpeta del modulo de la instalación de prestashop y la subes a la carpeta módulos de tu tienda por ftp o desde el administrador de archivos del hosting. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JLTT Posted June 7, 2022 Author Share Posted June 7, 2022 En 4/6/2022 a las 9:28 PM, Sakura_CM dijo: Se instala normalmente al instalar prestashop, viene incluido de forma automática, mira a ver si buscando en la tienda de módulos desde el panel te sale, si no posiblemente este para descargar en github o coges la carpeta del modulo de la instalación de prestashop y la subes a la carpeta módulos de tu tienda por ftp o desde el administrador de archivos del hosting. Un saludo Muchas gracias nuevamente. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAKSCM Posted June 7, 2022 Share Posted June 7, 2022 Un placer. Espero que lo consigas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts