Hola qué tal,
Pues eso, soy nuevo trabajando con prestashop y para la empresa donde trabajo necesito saber cómo puedo editar el Head y el Body de mi página web en prestashop ya que debo colocar unos tags de Google Ads en el código de la web, específicamente al inicio dentro de esas etiquetas y no sé cómo hacerlo.
He buscado por todos lados cómo editar el código HTML de la tienda prestashop pero no encontré en dónde, así que bueno, navegando por ahí decían que hay que editar un archivo *.tpl y al encontrarlo observo que no tiene ningun parecido a HTML ni pista de dónde pueda ir mi tag.
El archivo que yo modifique se encuentra en public_html/themes/warehouse/templates/_partials/head.tpl y como tal, el código quedó de la siguiente manera:
Head
Luego estuve buscando lo mismo con el body pero no di con el asunto, así que ensonctré un modulo llamado stcustomcode que supuestamente edita todas las paginas de tu tienda y agrega los tags al inicio del código, así que lo usé y coloqué los tags, no sé si lo hice bien ya que ambos debieron haber quedado tan pegados a las etiquetas de apertura como se pueda y me quedaron en ambos casos al final casi, pero se los muestro para que me asesoren.
CBoxHead
CBoxBody
La página no me ha dado error, así que espero haberlo hecho correctamente para que me funcionen las conversiones de Google Ads, pero además me gustaría saber cómo editar el código completo para poder subirlos inmediatamente después de la apertura del head y body.
No sé si coloqué mi tema en el lugar correcto, lamento cualquier falla ya que soy nuevo aquí.
Agradezco el tiempo y su apoyo.