repuestosmx Posted May 31, 2022 Share Posted May 31, 2022 (edited) Buenos dias soy propietario de una tienda creada en prestashop y necesito ayuda decirles que no tengo muchos conocimiento de programación pero algo me defiendo. Mi problema es en el acceso al backofice de prestashop despues de actualizar mi versión, antes con la versión 1.6 nunca me paso esto y ahora que tengo la nueva versión no tengo mas que problemas de acceso pueden ayudarme a identificar el problema y darle una solución para que pueda seguir trabajando en mi tienda por favor.. Este es el error que sale Type error: idn_to_utf8() expects parameter 3 to be int, string given [Symfony\Component\Debug\Exception\FatalThrowableError 0] Gracias un saludo a tod@s Edited May 31, 2022 by repuestosmx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestachamps Posted May 31, 2022 Share Posted May 31, 2022 Hola, Puede decirnos exactamente la versión de PrestaShop y la versión de PHP? Ten un buen día Atentamente, Leó Link to comment Share on other sites More sharing options...
repuestosmx Posted May 31, 2022 Author Share Posted May 31, 2022 Si claro, la versión Prestashop 1.7.8.6 y PHP versión: 7.3.25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 31, 2022 Share Posted May 31, 2022 ¿Puedes colgar una captura de pantalla con el error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
repuestosmx Posted May 31, 2022 Author Share Posted May 31, 2022 si claro dejo las capturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAKSCM Posted June 1, 2022 Share Posted June 1, 2022 Hola, Si activas el modo de depuración desde el botón, te da algún otro error? El error te lo da antes o después de insertar el usuario y contraseña? Si es después, cuando te ha empezado a salir el error, si ha sido justo despues de actualizar la versión, como has realizado la actualización de versiones mediante el módulo 1-click o instalación limpia y usando un migrador? Nos vas contando. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
repuestosmx Posted June 1, 2022 Author Share Posted June 1, 2022 Hola ya ME LO SOLUCIONARON por suerte intentare poner la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Galaz Posted October 19, 2022 Share Posted October 19, 2022 Hola el problema se resuelve cambiando de PHP 7.3 a PHP 7.4 , ahora puedo acceder al BO después de cambiar a PHP 7.4 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
max Posted September 14, 2023 Share Posted September 14, 2023 On 6/1/2022 at 1:43 PM, repuestosmx said: Hola ya ME LO SOLUCIONARON por suerte intentare poner la solución. Hola, puedes publicar la solución? tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts