richard_Ing2.0 Posted May 28, 2022 Share Posted May 28, 2022 Estimados, antes que todo agradecer la ayuda que puedan brindarme. El detalle es que cuando hay un nuevo pedido en nuestra tienda, el asunto del correo dice New order y es lo único que no he podido traducir. Debería ser Nueva compra o Nuevo pedido. Fue traducido desde la opción de traducir el módulo alertas por email en el Back Office pero no hay caso. Se que es ese módulo el que controla dicho asunto de correo pero no logro dar con el archivo correcto. Agradezco pudieran ayudarme. Mi versión de Prestashop es la 1.7.7.1 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted May 28, 2022 Share Posted May 28, 2022 Busca la carpeta de idioma o por BO traduce en el Modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiervallejo Posted May 31, 2022 Share Posted May 31, 2022 Hola! Prueba a buscar ese texto dentro de las traducciones de los emails. Si no, mira dentro de las traducciones del tema. Por cierto, ¿qué tema estás utilizando? Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAKSCM Posted June 1, 2022 Share Posted June 1, 2022 Hola, Si es el correo que viene por defecto en prestashop, los asuntos de los email de pedido normalmente toman el nombre del estado del pedido. Ve a Opciones de la tienda - Pedidos y en la pestaña de "Estados de pedido" traduce ahí el nombre del estado, eso debería traducir el asunto del mail. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CosasDeMadera Posted June 2, 2022 Share Posted June 2, 2022 On 5/28/2022 at 9:36 PM, richard_Ing2.0 said: Estimados, antes que todo agradecer la ayuda que puedan brindarme. El detalle es que cuando hay un nuevo pedido en nuestra tienda, el asunto del correo dice New order y es lo único que no he podido traducir. Debería ser Nueva compra o Nuevo pedido. Fue traducido desde la opción de traducir el módulo alertas por email en el Back Office pero no hay caso. Se que es ese módulo el que controla dicho asunto de correo pero no logro dar con el archivo correcto. Agradezco pudieran ayudarme. Mi versión de Prestashop es la 1.7.7.1 Saludos. Hola, Yo tengo Prestashop 1.7.8.0 y el archivo donde cambié la traducción para el asunto del e-mail de "Nuevo pedido" está en la siguiente ruta: modules>ps_emailalerts>ps_emailalerts.php Dentro del archivo, más o menos partir de la línea 500 (según la versión del módulo), encontrarás algo como esto:$this->trans( 'New order : #%d - %s', Sustituye New order por el texto que quieras poner. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom Girou Posted June 2, 2022 Share Posted June 2, 2022 12 minutes ago, CosasDeMadera said: Hola, Yo tengo Prestashop 1.7.8.0 y el archivo donde cambié la traducción para el asunto del e-mail de "Nuevo pedido" está en la siguiente ruta: modules>ps_emailalerts>ps_emailalerts.php Dentro del archivo, más o menos partir de la línea 500 (según la versión del módulo), encontrarás algo como esto:$this->trans( 'New order : #%d - %s', Sustituye New order por el texto que quieras poner. Un saludo. No es una buena manera. Las traducciones las haces o directamente en la base de datos, o por el modulo de traducciones en el BO. Si lo haces de está manera, cuando vas a actualizar el modulo, se va a perder tu traducción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAKSCM Posted June 2, 2022 Share Posted June 2, 2022 30 minutes ago, Tom Girou said: No es una buena manera. Las traducciones las haces o directamente en la base de datos, o por el modulo de traducciones en el BO. Si lo haces de está manera, cuando vas a actualizar el modulo, se va a perder tu traducción. Correcto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts