Maanuel Posted May 28, 2022 Share Posted May 28, 2022 Hola, buenas tardes. Hoy he hecho la migración de presta 1.6 a 1.7, (1.7.8.6) he comprado el modulo este modulo para ello https://addons.prestashop.com/es/migracion-copias-de-seguridad/32181-prestashop-migrator-actualizar-prestashop-a-la-17.html Una vez hecho, todo correcto y funciona bien, pero, las imagenes de los productos se ven blancas. He hecho todo lo que he contado por el foro; Url amigables, regeneración de miniatura etc. No he recibo respuesta del desarrollador. Adjunto captura de como me salen los producto. El error a generar las miniaturas, es ese. He vuelto a realizar dicho proceso en 2 ocasiones y sigue igual. Espero que podais ayudarme, gracias de ante mano. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiervallejo Posted May 30, 2022 Share Posted May 30, 2022 Hola! Entrando a la ruta, ¿esa imagen existe realmente? Es decir, para el producto de ID 151, en la ruta de nuevatienda/img/p/4/8/9/489.jpg ¿esa imagen existe? Tal vez debas copias las imágenes. ¡Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maanuel Posted May 30, 2022 Author Share Posted May 30, 2022 Hola!, gracias por responder. Ya está solucionado. Fue un error de conexión a la hora de la migración y de ahí que no cargarán. Ahora me encuentro con otro problemilla en la plantilla wearehouse se ven dichas imágenes muy pequeñas. ¿Cómo puedo hacer para que las imagenes de los productos se ven más grande? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maanuel Posted May 30, 2022 Author Share Posted May 30, 2022 Hola!, gracias por responder. Ya está solucionado. Fue un error de conexión a la hora de la migración y de ahí que no cargarán. Ahora me encuentro con otro problemilla en la plantilla wearehouse se ven dichas imágenes muy pequeñas. ¿Cómo puedo hacer para que las imagenes de los productos se ven más grande? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiervallejo Posted May 31, 2022 Share Posted May 31, 2022 Ahora regenerando las miniaturas se te debiera de resolver el problema, creo que demás, podías elegir el tamaño de cada imagen, tan solo es que cuadres altura y anchura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts