4 hours ago, Sakura_CM said:Hola,
Si se puede, para cambiar el texto puedes usar la propiedad content, la imagen/icono/texto fontawesome de los iconos está puesta de hecho con css y se puede modificar usando la propiedad content para cambiar el código del font awesome, no es necesario cambiarle la clase, solo el icono, así es como lo suelo hacer yo, salvo que no haya entendido bien tu problema y quisieras otra cosa.
CSS es potente, si se sabe usar, casi cualquier cambio estético/visual, por no decir todos, de la web, incluso ciertas animaciones, se pueden hacer usando solo css. Ahora si lo que quieres es cambiar el DOM entonces si necesitas JS, pero si no es un cambio que necesites hacer de forma dinámica (interacción del usuario/navegador) como este caso y no quieres usar CSS es mejor hacer el cambio directamente en el fichero, el código php/tpl ya que a fin de cuentas añadir código js te amplia la carga de la pagina, por muy leve que sea (sumado a todas las cargas leves hace un mucho) y te da quebraderos de cabeza a veces (como te pasó)
No es que no puedas, ya ves que si has podido, es más que nada por optimizar y hacer buenas prácticas, pero para gustos los colores
Un saludo.
Hola de nuevo, siento ser tan pesado, pero quiero hacerlo de la mejor forma, como me indicas. Lo intento, comenté el JQuery y probé con css, pero se queda vacio, no sé si es eso a lo que te referías.
Si pongo otra cosa que no sea un icono de font awesome, si que funciona, pero me interesa ese icono...