flash2022 Posted May 24, 2022 Share Posted May 24, 2022 Hola a todos, Estoy con la versión 1.7 y me gustaría poder quitar la linea en la que aparece Envío/ Transporte, tanto en el momento del carrito y en el total ya que ese calculo la van a hacer más tarde, no quieren que salga esa linea del transporte. Adjunto capturas de la linea que me gustaría quitar, he revisado el backend y no hay una opción o no la he sabido encontar. Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
flash2022 Posted May 31, 2022 Author Share Posted May 31, 2022 En 24/5/2022 a las 4:36 PM, flash2022 dijo: Hola a todos, Estoy con la versión 1.7 y me gustaría poder quitar la linea en la que aparece Envío/ Transporte, tanto en el momento del carrito y en el total ya que ese calculo la van a hacer más tarde, no quieren que salga esa linea del transporte. Adjunto capturas de la linea que me gustaría quitar, he revisado el backend y no hay una opción o no la he sabido encontar. Muchas gracias de antemano Hola de nuevo, Alguien sabe en que archivos aparece el resumen del pedido y de la compra? Gracias , Xavi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestachamps Posted May 31, 2022 Share Posted May 31, 2022 Hola, Este cambio no se puede realizar desde el back office solo desde código. Desde el código puedes borrar la siguiente línea o comentar si quieres usarlo en el futuro. Archivo: temas / clásico / módulos / ps_shoppingcart / modal.tpl Parte del código a eliminar: Se puede encontrar en la línea 60 {if $ cart.subtotals.shipping.value} <p> <span> {l s = 'Shipping:' d = 'Shop.Theme.Checkout'} </span> <span class = "shipping value"> {$ cart.subtotals.shipping.value} {hook h = 'displayCheckoutSubtotalDetails' subtotal = $ cart.subtotals.shipping} </span> </p> {/ if} Espero poder ayudar. Que tengas un lindo día Atentamente, León ------------------ Hello, This change cannot be made from the back office only from code. From the code you can delete the next line or comment if you want to use it in the future. File: themes / classic / modules / ps_shoppingcart / modal.tpl Part of code to be removed: It can be found in line 60 {if $ cart.subtotals.shipping.value} <p> <span> {l s = 'Shipping:' d = 'Shop.Theme.Checkout'} </span> <span class = "shipping value"> {$ cart.subtotals.shipping.value} {hook h = 'displayCheckoutSubtotalDetails' subtotal = $ cart.subtotals.shipping} </span> </p> {/ if} I hope that I could help. Have a nice day Kind regards, Leo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAKSCM Posted June 1, 2022 Share Posted June 1, 2022 Hola, Puedes ocultarlo con CSS también, te pongo el ejemplo, ojo que puede que tu clase sea diferente y la tengas que cambiar. .line_item.flex_container.flex_space_between.cart_summary_subtotal_shipping { display: none; } Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts