dankoll Posted May 19, 2022 Share Posted May 19, 2022 Hola Trabajo con varios proveedores y tengo un gran problema la media de compras de los clientes no es alta y resulta que tengo dos proveedores uno con envios seco y otro con envios frio este ultimo me obliga a que la compra de mis clientes sea de 25€ o no valida el pedido por lo que se da el caso a veces que me han comprado articulos secos por 30€ pero solo 15€ de frescos y no puedo aceptar el pedido que ya a sido cobrado por tarjeta etc lo que necesito es poder configurar solo ese proveedor para que cuando los clientes añadan productos al carrito si no llegan a los 25€ no permita la venta . Ya se que en pedidos se puede poner limite para validad carrito pero no me sirve esa opcion pues lo hace sobre toda la tienda y eso no lo quiero ya que otros clientes que compran 20€ en seco el pedido va sin problemas pues no tengo limitaciones de mi proveedor entiendo que tiene que haber un modulo o algo que valide el carrito por proveedores y no de forma generica espero que alguien pueda ayudarme Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted May 23, 2022 Share Posted May 23, 2022 Con este módulo podrás configurar esa restricción: https://addons.prestashop.com/es/inscripcion-proceso-del-pedido/27632-minimos-maximos-multiplos-y-limites-de-importe.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts