localhost Posted May 19, 2022 Share Posted May 19, 2022 Esta opción me funciona en todas las instalas de presta menos en una..... Es curioso porque he desactivado todos los módulos , dejado el tema por defecto y no hay manera al salir del usuario y volver a loguear pierde el carrito.... Es la versión 1.7.8.5. Alguien con lo mismo mismo problema? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted May 19, 2022 Share Posted May 19, 2022 hace 7 horas, localhost dijo: Esta opción me funciona en todas las instalas de presta menos en una..... Es curioso porque he desactivado todos los módulos , dejado el tema por defecto y no hay manera al salir del usuario y volver a loguear pierde el carrito.... Es la versión 1.7.8.5. Alguien con lo mismo mismo problema? Saludos. Buenas tardes, miraste si en esa instalación tienes activada o no está opción? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
localhost Posted May 19, 2022 Author Share Posted May 19, 2022 (edited) @JavierP gracias por tu respuesta , efectivamente está activada esa opción y también volver a poner el tema por defecto, desactivar todos los modulos, cambiar el archivo core.js que afecta al carrito, borrar caches y bla bla bla pero no hay tutía. 🤓 Edited May 19, 2022 by localhost (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAKSCM Posted May 19, 2022 Share Posted May 19, 2022 38 minutes ago, localhost said: @JavierP gracias por tu respuesta , efectivamente está activada esa opción y también volver a poner el tema por defecto, desactivar todos los modulos, cambiar el archivo core.js que afecta al carrito, borrar caches y bla bla bla pero no hay tutía. 🤓 Hola, Has probado a reiniciar el módulo y tenerlo actualizado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
localhost Posted May 19, 2022 Author Share Posted May 19, 2022 (edited) 18 minutes ago, LightSakura said: Hola, Has probado a reiniciar el módulo y tenerlo actualizado? Hola gracias! si reinicializarlo desactivar y activar el módulo e incluso eliminarlo volver a instalarlo y también he movido otro de otra instalación por ssh y tampoco. Abajo en ajustes avanzados en info me marca archivos cambiados he movido los que dice cart de otra instala (ajustando los permisos) y tampoco me funcionó. He leido en foros en inglés también referente a unas tablas de la base de datos y también las he importado de otra instala que si funciona y tampoco, no se me ocurre que podría ser. Me tiene mosca el tema ya me veo haciendo una instala fresca e importando todo poco a poco 🤓 Edited May 19, 2022 by localhost (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAKSCM Posted May 19, 2022 Share Posted May 19, 2022 Las otras instalaciones en las que te funciona bien tienen la misma versión de prestashop, del módulo y del php en el servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
localhost Posted May 19, 2022 Author Share Posted May 19, 2022 12 minutes ago, LightSakura said: Las otras instalaciones en las que te funciona bien tienen la misma versión de prestashop, del módulo y del php en el servidor? efectivamente presta 1.7.8.5 y el carrito 2.0.5 🤨 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted May 19, 2022 Share Posted May 19, 2022 hace 37 minutos, localhost dijo: efectivamente presta 1.7.8.5 y el carrito 2.0.5 🤨 Supongo tenéis el módulo de statsdata borrado o desinstalado.. Deberíais de activarlo y reiniciarlo para que os funcione de nuevo. A si debería de funcionar y guardar los carritos de nuevo. Probarlo y me comentáis. Un saludo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
localhost Posted May 19, 2022 Author Share Posted May 19, 2022 25 minutes ago, JavierP said: Supongo tenéis el módulo de statsdata borrado o desinstalado.. Deberíais de activarlo y reiniciarlo para que os funcione de nuevo. A si debería de funcionar y guardar los carritos de nuevo. Probarlo y me comentáis. Un saludo Efectivamente @JavierP es curioso porque eliminé algunos modulos para aligerar el presta y resulta que el que menos cree te la lia. Muchas gracias por dar la solución! te debo una 🙂 🤜🤛 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts