Jump to content

Edit History

localhost

localhost

18 minutes ago, LightSakura said:

Hola,

Has probado a reiniciar el módulo y tenerlo actualizado? 

image.thumb.png.9f717c3e4ab087f664659e43895253b6.png

Hola gracias! si reinicializarlo desactivar y activar el módulo e incluso eliminarlo volver a instalarlo y también he movido otro de otra instalación por ssh y tampoco. Abajo en ajustes avanzados en info me marca archivos cambiados  he movido los que dice cart de otra instala (ajustando los permisos) y tampoco me funcionó. He leido en foros en inglés también referente a unas tablas de la base de datos y también las he importado de otra instala que si funciona y tampoco, no se me ocurre que podría ser. Me tiene mosca el tema ya me veo haciendo una instala fresca e importando todo poco a poco 🤓

Screenshot from 2022-05-19 20-52-37.png

localhost

localhost

13 minutes ago, LightSakura said:

Hola,

Has probado a reiniciar el módulo y tenerlo actualizado? 

image.thumb.png.9f717c3e4ab087f664659e43895253b6.png

Hola gracias! si reinicializarlo desactivar , activar incluso eliminarlo y movido otro de otra instalación por ssh y tampoco. Abajo en ajustes avanzados en info me marca archivos cambiados  he movido los que dice cart de otra instala (ajustando los permisos) y tampoco me funcionó. He leido en foros en inglés también referenta a unas tablas de la base de datos y también las he importado de otra instala que si funciona y tampoco, no se me ocurre que podría ser. Me tiene mosca el tema ya me veo haciendo una instala fresca e importando todo poco a poco 🤓

Screenshot from 2022-05-19 20-52-37.png

• Create New...