Langos Moda Posted May 16, 2022 Share Posted May 16, 2022 (edited) Me haria falta que alguien me recomiende algún modulo gratuito para poder crear un menu en el pie de pagina, el tipico "lista de enlaces" solo deja crear los clásicos bloques de enlaces pero no dejar darles formato ni añadir iconos o imágenes, y además si fuera posible que fuera RESPONSIVE para que no descuadre la vista desde móvil, pues mucho mejor. Uso prestashop 1.7.6.8. ¿Alguien puede ayudarme? Edited May 25, 2022 by LANGOS MODA (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Langos Moda Posted May 19, 2022 Author Share Posted May 19, 2022 urge tener estos modulos alguien puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleAlejandro Posted May 21, 2022 Share Posted May 21, 2022 En 19/5/2022 a las 8:57 AM, LANGOS MODA dijo: urge tener estos modulos alguien puede ayudar https://victor-rodenas.com/2017/04/13/contentbox-vs-htmlbox-en-prestashop/ Podrías descrgar este modulo y anclarl oa la posicion que deseas y agregarle un poco de css Link to comment Share on other sites More sharing options...
Langos Moda Posted May 23, 2022 Author Share Posted May 23, 2022 alguien sabe de algun menu para pie de pagina... es decir un menu especifico para pie de pagina y que sea responsive puyes segun lo que pongo en los modulos que se me han ofrecido, se descuadra todo en versión móvil... es decir no son responsive. Pido no me ofrezcáis módulos que sean todo menos responsivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts