victor manuel galleg Posted May 10, 2022 Share Posted May 10, 2022 Buenas tardes, tengo un problema con el SEO en mi pagina prestashop, resulta que en las categorias y subcategorias, no tengo ningun problema con la keyword, pero a la hora de ponerlo en los productos me sale error constantemente y es como si no lo pusiera. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 10, 2022 Share Posted May 10, 2022 hola, y en donde se supone que lo pones en los productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor manuel galleg Posted May 10, 2022 Author Share Posted May 10, 2022 2 minutes ago, juanrojas said: hola, y en donde se supone que lo pones en los productos? arriba hay un apartado que pone keyword, lo puede ver en la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 10, 2022 Share Posted May 10, 2022 y en el prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor manuel galleg Posted May 10, 2022 Author Share Posted May 10, 2022 4 minutes ago, juanrojas said: y en el prestashop? Perdona es que no entiendo muy bien lo que quieres decir, eso es el prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 10, 2022 Share Posted May 10, 2022 esa herramienta que muestras no es de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor manuel galleg Posted May 10, 2022 Author Share Posted May 10, 2022 15 minutes ago, juanrojas said: esa herramienta que muestras no es de prestashop es del modulo DB SEO de DevBlinders Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 10, 2022 Share Posted May 10, 2022 ok, pero eso no resuelve la duda, el modulo te pide una metakeyword y los productos no dejan poner palabra clave asi que... es lo que entiendo yo. o por ejemplo se que wordpress te deja definir una palabra clave para trabajarla, pero aqui no se donde la pones en el prestashop para definirla y me imagino que en las categorias te toma las que estan en la caja de meta palabras que alli si se pueden poner Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts