pinturasmotta Posted May 5, 2022 Share Posted May 5, 2022 Estimados, corro una version prestashop 1,6 y mi sitios ha sido hackeado, esta es la segunda vez que me pasa y no he podido encontrar la vulnavirilidad , instalamos un modulo de seguridad que emite informacion pero es poco claro como correjirlo o no tengo los conocimientos, existe algun experto que nos puede asegurar en temas de seguridad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 5, 2022 Share Posted May 5, 2022 hola la mejor seguridad es actualizar tu prestashop, se supone que cuando haces esto se han corregido todos los huecos de seguridad actualiza a 1.7, si no sabes yo lo puedo hacer me envias un privado y lo hablamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted May 8, 2022 Share Posted May 8, 2022 Como dice el compañero, @juanrojas lo más recomendable es siempre utilizar la última versión estable de PrestaShop, aunque también puede venir relacionado por alguna puerta trasera que tenga uno de los módulos de 3ceros que uses o incluso de la propia plantilla (obsoleta posiblemente). Un saludo @pinturasmotta Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 9, 2022 Share Posted May 9, 2022 ¿Tienes instalado un WordPress en el mismo servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts