dostoyevski Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 ¿como puedo agregar un banner avisando de la politica de cookies? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted May 2, 2022 Author Share Posted May 2, 2022 a poder ser que sea un modulo o gratuito o de un solo pagon. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestachamps Posted May 2, 2022 Share Posted May 2, 2022 Hola, Mi recomendación es el siguiente módulo de complementos para que su sitio cumpla con GDPR: https://addons.prestashop.com/es/marco-legal-ley-europea/31185-gdpr-compliance-pro-2022-edicion-mejorada.html Saludos cordiales, Leo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted May 2, 2022 Author Share Posted May 2, 2022 he encontrado este gratuito: link Lo que queria saber ahora es como creo una pagina con la politica de cookies, porque ese modulo me añade el banner pero la pagina con la politica de cookies no se como crearla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestachamps Posted May 2, 2022 Share Posted May 2, 2022 5 minutes ago, dostoyevski said: I found this free one: link What I wanted to know now is how I create a page with the cookies policy, because that module adds the banner but the page with the cookies policy I don't know how to create it Hola, La página de política de cookies la puedes crear como página cms desde back office en la sección Diseño > Páginas. Puedes seguir las instrucciones de este artículo:https://zemez.io/support/prestashop/how-to/prestashop-1-7-x-manage-cms-pages/ Saludos cordiales, Leo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestachamps Posted May 2, 2022 Share Posted May 2, 2022 Hola, La página de cookies de privacidad debe ser lo más fácil de digerir posible para el lector y contener toda la información en una versión tabulada. Puede tomar esto como un ejemplo y con algunas modificaciones simples, puede crear una página CMS. https://www.prestachamps.com/shop/es/content/10-privacy-policy Saludos, Leo PS: usar como ejemplo de contenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 2, 2022 Share Posted May 2, 2022 No sólo es poner un popup de cookies, por ley debes bloquear las cookies No hay ningún módulo gratuito para bloquear las cookies. Si controlas de tagmanger hay un vídeo en Youtube de cómo añadir un popup y bloquear las cookies utilizando tagmanger. Busca algo así add popup cookies consent tag manager. Busca e intenta añadirlo. Recuerda que por ley deben estar bloqueados los cookies. Estos módulos de bloqueo de módulos de cookies son bastante complejos por lo que no suelen ser gratuitos. Luego hay otras opciones como mi módulo, pero solo lo recomiendo si vas a usar analítica y estás haciendo publicidad en FB o Adwords. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts