Ana22 Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 Hola, tengo el siguiente problema, quiero editar la información de uno de mis clientes pero al momento de dar clic en el lápiz se queda cargando mucho tiempo y después me marca el siguiente error anteriormente no sucedía eso ¿alguna idea de cómo solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 2 minutes ago, Ana22 said: anteriormente no sucedía eso ¿alguna idea de cómo solucionarlo? Determina si han cambiado la version del PHP en tu servidor. Mudarte a un VPS, editar la informacion del cliente en la base de datos. Paso anterior es bajar un respaldo de la misma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana22 Posted April 29, 2022 Author Share Posted April 29, 2022 Hola @Nickz ¿sabes qué es lo más curioso? que de otros clientes si me deja editar, me refiero a que sí abre la página para editar, solo es con ese usuario que me pasa eso :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 Bienvenido a los maravillas de derechos y programaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana22 Posted April 29, 2022 Author Share Posted April 29, 2022 hace 1 minuto, Nickz dijo: Bienvenido a los maravillas de derechos y programaciones @Nickz No entendí 😕 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 1 minute ago, Ana22 said: No entendí se llaman glitch en ingles, no tengo idea como traducirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana22 Posted April 29, 2022 Author Share Posted April 29, 2022 hace 2 minutos, Nickz dijo: se llaman glitch en ingles, no tengo idea como traducirlo ¿cómo puedo solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 el apellido y el email no tienen nada raro? puntos, espacios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 1 hour ago, Ana22 said: ¿cómo puedo solucionarlo? editar la informacion del cliente en la base de datos. Paso anterior es bajar un respaldo de la misma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts