jeracode Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 Hola! Tengo un problema con mi tienda, pues al momento de ir al carrito no entiendo porqué en SAFARI me pide iniciar sesión o guardar los datos de la sesión, quisiera saber si tienen alguna solución a nivel de código o de configuración para deshabilitar esta opción de mi tienda, les adjunto la ventana nativa que me aparece. La versión de prestashop es 1.7.6.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 Me da la sensación de que tiene que ver con Mac y sus altas restricciones de seguridad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeracode Posted April 27, 2022 Author Share Posted April 27, 2022 19 hours ago, Luisejo said: Me da la sensación de que tiene que ver con Mac y sus altas restricciones de seguridad. Es algo muy curioso ya que tengo otras tiendas en prestashop y parece funcionar correctamente en los mismos dispositivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts