trajegris Posted April 20, 2022 Share Posted April 20, 2022 Saludos. Tengo una dirección de correo creada en el sevidor y puesta en mi tienda online, configurada en Parametros avanzados-correo electrónico mediante SMTP y creo que todo está bien. Si alguien pincha sobre este correo, te remite a Google Workspace que te permite escribir y enviar el correo y efectivamente lo recibo en mi panel del sevidor o en mi correo particular o a cualquier correo que yo le indique al sevidor, pero, y aqui viene mi duda, no lo envia al backoffice de prestashop. Es posible enviarlo a prestasop o por el contrario tengo que manejar dos paneles distintos? Por otro lado, los mensajes que me envian al servicio al cliente, interior de prestashop, no me llegan al panel del servidor, asi que algo debo estar haciendo mal. Me pueden decir algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 2 hours ago, trajegris said: no me llegan al panel del servidor, En teoria estan en dominio.xx/webmail Utilizas una mail extension? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trajegris Posted April 21, 2022 Author Share Posted April 21, 2022 Si, ahi si están, pero mi pregunta es si es posible que estén también en Servicio al cliente de el backoffice Prestashop? Y, por otro lado, al revés, que los de Servicio al cliente me aparezcan en el webmail de Ionos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 37 minutes ago, trajegris said: pero mi pregunta es si es posible que estén también en Servicio al cliente de el backoffice Prestashop? Esto debes configurar, por ejemplo en el webmail puedes hacer un mail redirect. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trajegris Posted April 21, 2022 Author Share Posted April 21, 2022 Puedes explicarme eso de mail redirect y cómo se hace. Yo estoy con Ionos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 Just now, trajegris said: Puedes explicarme eso de mail redirect y cómo se hace. Yo estoy con Ionos. Cada interfaz tiene otra manera https://www.ionos.com/help/email/setting-up-mail-basic/setting-up-forwarding-for-email-addresses/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
trajegris Posted April 21, 2022 Author Share Posted April 21, 2022 (edited) Vale, lo he entendido, de hecho lo tengo redirigido a otra dirección de correo y me funciona, pero, en este caso, ¿Cuál sería la dirección del backoffice de prestashop para que reciba los correos? Edited April 21, 2022 by trajegris (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted April 23, 2022 Share Posted April 23, 2022 debes ver en el modulo de tu correo Link to comment Share on other sites More sharing options...
trajegris Posted April 24, 2022 Author Share Posted April 24, 2022 Cual es el modulo de mi correo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted April 25, 2022 Share Posted April 25, 2022 15 hours ago, trajegris said: Cual es el modulo de mi correo? vas a modules > buscador correo o mail y verás Link to comment Share on other sites More sharing options...
trajegris Posted May 9, 2022 Author Share Posted May 9, 2022 No tengo ningun modulo de correo o mail Link to comment Share on other sites More sharing options...
trajegris Posted May 9, 2022 Author Share Posted May 9, 2022 (edited) Puede ser que lo que yo quiero no exista pero es lo que quiero saber. Lo explico de nuevo: 1.-El correo interno de prestashop 1.7.8.4 funciona bien, los pedidos, etc. 2.-Aparte, tengo un correo creado en Ionos, mi servidor, que tambien envia correos a mi correo personal, pero no me lo envia al back office de prestashop, que es la cuestión que quiero me aclaren. Dicho de otro modo: ¿Cómo puedo tener todos los emails: pedidos, preguntas, correo interno, correo externo, ... todos en un una misma página? Edited May 9, 2022 by trajegris (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted May 10, 2022 Share Posted May 10, 2022 Back-Office->Servicio al Cliente->Opciones de servicio al cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts