JohnPalomo Posted April 19, 2022 Share Posted April 19, 2022 Hola, Estoy trabajando en un upgrade y no puedo acceder a los template de emails cuando voy a internacional>traducciones>traducciones de email>warehouse>es. No me aparecen los emails, me aparece el mensaje: Hay 5 advertencias: Ya existe un directorio de correo para el idioma "es", pero no para el idioma predeterminado (en) en /themes/warehouse/mails Ya existe un directorio de correo para el idioma "es", pero no para el idioma predeterminado (en) en /themes/warehouse/modules/followup/mails Ya existe un directorio de correo para el idioma "es", pero no para el idioma predeterminado (en) en /themes/warehouse/modules/ps_reminder/mails Ya existe un directorio de correo para el idioma "es", pero no para el idioma predeterminado (en) en /themes/warehouse/modules/ps_emailalerts/mails Ya existe un directorio de correo para el idioma "es", pero no para el idioma predeterminado (en) en /themes/warehouse/modules/referralprogram/mails ----------- He leído en diversos foros varias opciones, he habilitado de nuevo el idioma inglés, y he probado y nada. He deshabilitado, y nada. He sobreescrito el fichero de emails de html y txt de mi tienda live a la tienda en pruebas, he cursado nuevo pedido y me siguen llegando los emails originales del presta de prueba. Es como si no estuviera cogiendo los que he sobreescrito. Estoy super perdido y sin tener idea de cómo solventar esto. Cualquier aporte o si os ha pasado en el pasado, os estaría super agradecido. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts