ciberelectrico Posted April 17, 2022 Share Posted April 17, 2022 ¡Hola! He intentado actualizar de la versión 1.7.5.2 a 1.7.8.5 con 1-click-update, y al parecer todo funciona hasta que, mientras se están actualizando los datos de la base de datos, aparece el siguiente error: Quote All files upgraded. Now upgrading database... [Ajax / Server Error for action upgradeDb] textStatus: "error " errorThrown:"Service Unavailable " jqXHR: " Service Temporarily Unavailable He buscado este mismo mensaje, por otros foros, pero no he encontrado ninguna solución. ¿A alguien le ha pasado? Tengo un buen servidor, y he de decir que tengo espacio suficiente, y que la base de datos ocupa 5gb (hay 60.000 artículos). Me han recomendado que compre un módulo de actualización, pero es la solución rápida y me gustaría saber si hay algún tipo de error con la versión o si tiene alguna solución antes de recurrir a la tarjeta (que tampoco me asegura que me solucione los problemas) Espero vuestros comentarios. Un saludo y gracias por la respuesta por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 hola, imposible. he visto que ese error en mi servidor local provoca que se apague. tienes que actualizar de la otra manera (que ya lo hice y funciona) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciberelectrico Posted April 18, 2022 Author Share Posted April 18, 2022 Actualizar de otra manera, quieres decir comprar un módulo para actualizar prestashop? Porque manualmente he visto de todo tipo de manuales y no ha funcionado ninguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts