Jump to content

Edit History

waterparty

waterparty

On 4/9/2022 at 6:10 PM, juanrojas said:

Me llama la atención también que digas a dejado de hacerlo.

Hiciste alguna actualización?

Hola juan.

No voy a entrar en discusión, porque lo que quiero, es que aquí se hable de lo que la gente crea que pueda ser el problema, pero que me hagas dos respuestas que demuestren que no has leído nada de la publicación principal, pues que quieres que te diga, te pediría un poco mas de comprensión y si de verdad te importa ayudarme, entonces,  bienvenido.

- Hiciste alguna actualización?, pues si, e instale muchos módulos que podrían ser los culpables, si, pero como ya he explicado antes,  con los módulos por defecto o actualizándolos todos a la ultima versión, no lo hace. Y si lees (otra vez) un poco veras que explico que una instalación limpia con la tienda de prueba lo hace. Y mi tienda que antes lo hacia ahora, no lo hace.

**Lo hace: Me refiero a cambiar el estado automáticamente y mandar los dos correos.**

waterparty

waterparty

On 4/9/2022 at 6:10 PM, juanrojas said:

Me llama la atención también que digas a dejado de hacerlo.

Hiciste alguna actualización?

Hola juan.

No voy a entrar en discusión, porque lo que quiero, es que aquí se hable de lo que la gente crea que pueda ser el problema, pero que me hagas dos respuestas que demuestren que no has leído nada de la publicación principal, pues que quieres que te diga, te pediría un poco mas de comprensión y si de verdad te importa ayudarme, entonces,  bienvenido.

- Hiciste alguna actualización?, pues si, e instale muchos módulos que podrían ser los culpables, si, pero como ya he explicado antes,  con los módulos por defecto o actualizándolos todos a la ultima versión, no lo hace. Y si lees (otra vez) un poco veras que explico que una instalación limpia con la tienda de prueba lo hace. Y ahora no lo hace.

**Lo hace: Me refiero a cambiar el estado automáticamente y mandar los dos correos.**

• Create New...