Fede Rosalia Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 Buenas tardes, amigos. Soy bastante nuevo en esto. Quisiera consultarles como hacer para que Google muestre el nombre de la empresa, tal como lo detalle en Índex del SEO y que no me devuelva una pagina cualquiera como lo está haciendo actualmente. Las modificaciones en el SEO las hice hace 15 días, aprox., pero no veo resultados. La página todavía no tiene artículos cargados, casi. Estoy esperando que me pasen la base de datos. Tal vez ese pueda ser el problema? Adjunto capturas del SEO y de la búsqueda en Google. Desde ya, muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 hola, intenta enviando el mapa del sitio desde search console de google Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Rosalia Posted April 7, 2022 Author Share Posted April 7, 2022 10 minutes ago, juanrojas said: hola, intenta enviando el mapa del sitio desde search console de google Hola Juan. Si. Ya envié el archivo sitemap a Google y me lo tomó bien. No sé que otra cosa puede ser! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 cuantos idiomas tendra tu sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Rosalia Posted April 7, 2022 Author Share Posted April 7, 2022 5 minutes ago, juanrojas said: cuantos idiomas tendra tu sitio? Solo 1 le dejé. Español de España Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 yo veo 2. ya me gustaria ver como enviaste el sitemap Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Rosalia Posted April 7, 2022 Author Share Posted April 7, 2022 5 minutes ago, juanrojas said: yo veo 2. ya me gustaria ver como enviaste el sitemap Perdón, tengo el Español de España como única opción para el visitante, pero en el back está disponible Español de Argentina, también. No sé si esto te sirve. Te adjunto el sitemap. sitemap.xml Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 porque no borras el otro idioma? porque sabes que te tomo bien el sitemap? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Rosalia Posted April 7, 2022 Author Share Posted April 7, 2022 5 minutes ago, juanrojas said: porque no borras el otro idioma? porque sabes que te tomo bien el sitemap? Ahora lo borro... Pienso que lo tomó bien al sitemap porque así me lo dice Google, jeje, pero no entiendo mucho. Va captura... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 si borras el otro idioma deberas de volver a subir el sitemap porque te cambiara todo y esa fecha de 26 mar me llama la atencion de que es? tambien te digo que he seguido esa ruta y no me lleva a ningun mapa de tu sitio (error 404) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Rosalia Posted April 7, 2022 Author Share Posted April 7, 2022 Esa fecha debe ser el dia que subí el sitemap. Ahora lo vuelvo a crear y lo vuelvo a subir y te cuento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts