Fede Rosalia Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 Buenas tardes, amigos. Soy bastante nuevo en esto. Quisiera consultarles como hacer para que Google muestre el nombre de la empresa, tal como lo detalle en Índex del SEO y que no me devuelva una pagina cualquiera como lo está haciendo actualmente. Las modificaciones en el SEO las hice hace 15 días, aprox., pero no veo resultados. La página todavía no tiene artículos cargados, casi. Estoy esperando que me pasen la base de datos. Tal vez ese pueda ser el problema? Adjunto capturas del SEO y de la búsqueda en Google. Desde ya, muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 hola, intenta enviando el mapa del sitio desde search console de google Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Rosalia Posted April 7, 2022 Author Share Posted April 7, 2022 10 minutes ago, juanrojas said: hola, intenta enviando el mapa del sitio desde search console de google Hola Juan. Si. Ya envié el archivo sitemap a Google y me lo tomó bien. No sé que otra cosa puede ser! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 cuantos idiomas tendra tu sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Rosalia Posted April 7, 2022 Author Share Posted April 7, 2022 5 minutes ago, juanrojas said: cuantos idiomas tendra tu sitio? Solo 1 le dejé. Español de España Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 yo veo 2. ya me gustaria ver como enviaste el sitemap Link to comment Share on other sites More sharing options...