Jump to content

Multiplos de producto en página de cesta

alvaro_soloc

Recommended Posts

Hola, buenas tardes, tengo implementado en mi prestashop 1.7.8.4 que cuando un producto tenga cantidad mínima de venta de 6 unidades (por ejemplo) este solo te deje vender en múltiplos de 6. En la ficha de producto me lo hace genial. El problema es en la página de la cesta, que aquí sigue sumando de 1 en 1. He visto y probado en varios foros que hablan de esto, pero o son antiguos o no funcionan. Si alguien sabe el procedimiento, es de agradecer

Muchas gracias

• 1 month later...
  • 4 hours ago, luishuaymana said:

Muchas gracias por tu respuesta luishuaymana. Pero cuando implemento tu codigo para la página de producto, Si tengo de cantidad mínima 6, cuando quiero añadir 12,18,24 al carrito, me añade sólo 6. Estoy usando en el custom JS la funcion 

$(function(){
        let quantity_wanted = $("input#quantity_wanted");
        let quantity_min = quantity_wanted.attr('min');
        quantity_wanted.trigger("touchspin.updatesettings", {step: quantity_min});

console.log(quantity_min);
    });
     Adjunto video del problema, muchas gracias

Edited by alvaro_soloc (see edit history)

Hola eh revisado tu web y te estas equivocando en poner la clase quantity_wanted, le has puesto al artificio y no al input.. el artificio va sin clase..

Captura de Pantalla 2022-05-16 a la(s) 16.38.13.png

No olvides al final borrar cache de presta y de tu navegador y probar..
Mírate todo el video con detenimiento, se que es largo pero merece la pena.

Saludos>

Edited by luishuaymana (see edit history)

Hola, corregí lo que me dijiste. He mirado el vídeo y he borrado caché pero sigo teniendo el mismo problema. Cuando elijo 12, 18, 24... Solo me añade 6 al carrito

En los productos que no tienen cantidad mínima igual. Elijo 2,3,4,5... Y solo añade al carrito 1

Gracias por la atención

quantity.PNGquantity.PNG.2a2beeffd08055757a1e9436685863d4.PNG

Hola @alvaro_soloc,
tienes toda la razón, no es tu modificación, es el código que tiene errores, que ya acabo de corregir.
Al parecer como primero realize la parte de producto y luego la del carrito, es ahí que esta ocasionando un conflicto.

El error está específicamente en el override del cart.php que esta interfiriendo con la del producto, al parecer no me percate que comparten en las classes ciertas acciones.
Pero tranquilo que ya solucione el error y ahora me dare un tiempo para subir la corrección en un video y lo dejaré por aquí, que cambian muchas cosillas..

Mientras tanto, puedes desactivar o borrar la parte del override sobre updateqty() en cart.php
y desactivar el js de multiplyCart(). dentro de custom.js y te funcionara lo de producto correctamente.

Asi..

1765579686_CapturadePantalla2022-05-17ala(s)10_36_14.thumb.png.eb5c36787b94812166cfbc552ecd217e.png

ya estaré por aquí a la brevedad.. para dejarte la solución completa.

• 2 weeks later...

Hola @luishuaymana. Acabo de ver que tengo un problema de duplicidad al añadir productos al carrito. Creo que esto viene a partir del código que implementamos.

Puede comprobarlo desde este enlace: https://nuevaweb-sc.ddns.net/comprar/475-bebida-de-alpiste-ecologica-1-litro-soria-natural.html

También adjunto vídeo.

Muchas Gracias :)